Secreto Fashion

El ‘clutch’ personalizado que ha unido a Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche durante la presentación de una firma de calzado / Gtres

Cristina Pedroche ha vuelto a hacer las delicias de sus fans con su último estilismo. La presentadora, que acompañaba a su marido David Muñoz a la gala Michelín, celebrada en Portugal, compartía con sus seguidores en las redes sociales la romántica velada que disfrutó junto al afamado chef además de desvelar uno de sus grandes secretos de estilo.

La madrileña, que escogió para la ocasión una ‘blazer’ estampada con rosas de color rosa de La Condesa Conde, ‘leggins’ negros y botines de piel a tono, combinó todo su atuendo con un complemento que, como no podía ser de otro modo, ya está dando que hablar entre sus dos millones de ‘followers’. Se trata de una original cartera rígida de cristal con cadena, que además está personalizado con el apellido de la colaboradora. Como sucede en otras ocasiones, Cristina no ha tenido inconveniente en compartir su secreto. Se trata de una de las últimas creaciones de Susana Kumar.

El ‘clutch’ personalizado que ha unido a Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez

Una diseñadora que está haciendo las delicias de numerosas famosas como Georgina Rodríguez, Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz, entre otras. En concreto, el de Cristina es el ‘clutch’ acrílico negro con rayos en la parte posterior y, en este caso complementado con el apellido de la madrileña valorado en unos 260 euros. Sin duda, la original cartera se convertía de inmediato en el objeto de deseo de los seguidores de Cristina. De hecho, muchas de ellas se interesaban por la autoría de la misma en los comentarios del ‘post’: «¿De dónde es la cartera? ¡Quiero una igual!». Un sueño que puede hacerse realidad en la tienda online de la firma.

El ‘clutch’ personalizado que ha unido a Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez

Consciente del interés que estaba generando su nuevo ‘clutch’, además de compartir la firma con sus admiradores, Cristina fue más allá abriendo para sus fans la codiciada cartera y respondiendo así al gran interrogante que, a buen seguro, muchos tenían en su cabeza ¿Qué guarda en su bolso Cristina Pedroche? Un interrogante con una sencilla respuesta. La presentadora coincide con el resto de los mortales dosificando el espacio para guardar lo imprescindible: Labial, polvos compactos, borla de maquillaje y, como no, la llave del hotel. Un área muy reducida en la que quedaba poco hueco para el ‘smarthpone’ con el que grabó la curiosa ‘Storie’.

 

 

 

 

Últimas noticias