¿OK o KO?

¿Cuero y estampado floral? La última ‘mezcla imposible’ de Cristina Pedroche

La colaboradora revoluciona Instagram con un look que reúne dos códigos completamente diferentes

Cristina Pedroche
La colaboradora Cristina Pedroche. / Gtres
  • LOOK

Además de conquistar a sus millones de seguidores con divertidos bailes y posturas de yoga imposibles, Cristina Pedroche ha convertido su Instagram en un auténtico catálogo de tendencias. La colaboradora de El Hormiguero, que se ha consagrado como un referente de moda y belleza, no duda en compartir con sus fans la inmensa mayoría de estilismos que luce tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla y que, inevitablemente, despiertan tantas críticas como alabanzas. La vallecana ha vuelto a la carga con un atrevido estilismo al más puro ‘estilo Pedroche’ en el que mezcla dos códigos completamente opuestos.

View this post on Instagram

Buenas noches ❤️ Felices sueños 💞

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

La esposa de David Muñoz ha sorprendido con un body ajustado de inspiración oriental y terciopelo en color burdeos con manga larga, escote lágrima y estampado floral.

Body
Body de inspiración oriental (Capriche / 54,90 €).

Cristina Pedroche ha acompañado la prenda, firmada por Capriche y valorada en 54,90 euros, con unos originales pantalones de cuero en dos texturas con tachuelas que, además de aportar un guiño rock al conjunto, prometen ser una de los must have de la temporada.

Por último, ha puesto el broche de oro a su estilismo con unos botines de tacón también con tachuelas. Como era de esperar, el look ha causado sensación entre sus seguidores quienes no han dudado en alabar el outfit. “¡¡Brutal!!”, “Te favorece muchísimo” o “¡Estás guapísima!” son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación. | [LEER: La demoledora crítica de Carolina Herrera a las influencers]

Lo último en Estilo

Últimas noticias