WTF!?

El increíble motivo por el que Chrissy Teigen se inyecta bótox en las axilas

Chrissy Teigen
La modelo Chrissy Teigen. / Gtres
  • LOOK

A pesar de la ‘crudeza’ de la imagen, la modelo asegura que se trata de la mejor decisión que ha tomado nunca

Chrissy Teigen se ha consagrado como la reina de la naturalidad del star system. La celeb no ha tenido problema en mostrar sus estrías, hablar abiertamente de la depresión postparto y hasta contestar a todos aquellos que se metían con ella por unos presuntos kilos de más. La modelo ha vuelto a la carga con un nuevo e insólito ‘consejo’ de belleza que no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores.

La esposa de John Legend parece de ‘otro planeta’. Mientras que la inmensa mayoría de personas utiliza el bótox para el rejuvenecimiento facial, tratando de paliar las arrugas o líneas de expresión más marcadas, la estadounidense lo hace para poner fin a otro problema: la sudoración de las axilas. La modelo ha confiado en los servicios del prestigioso cirujano Jason Diamond para acabar con las incómodas manchas de sudor. Chrissy Teigen ha mostrado el procedimiento a golpe de Storie y, a pesar de parecer altamente doloroso, ha asegurado que no ha sentido ningún tipo de molestia y que, por supuesto, se encuentra feliz de haber tomado la decisión.

«¡Me he puesto bótox en las axilas! Sin duda, se trata de la mejor decisión que he tomado nunca. Por fin puedo volver a ponerme prendas de seda sin que acaben completamente empapadas en sudor«, comenta la estrella junto a un vídeo en el que aparece tumbada en la camilla, mientras los especialistas le inyectan el producto milagroso.

View this post on Instagram

feels off-brand but going for it

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

No es la primera vez que Teigen ‘pelea’ contra esta problemática zona de su cuerpo. Hace diez años, la estadounidense se sometió a una liposucción localizada con el fin de deshacerse de una acumulación de grasa que quedaba a la vista cuando se ponía prendas de tirantes. «Me aspiraron toda la grasa de las axilas y fue una de las mejores cosas que he hecho. Es una especie de secreto que eso se puede hacer, pero no me importa. Fue hace nueve años. Me quitaron cinco centímetros de cada lado, aunque ahora vuelvo a estar como antes», explicó haciendo gala de su habitual naturalidad. | [LEER MÁS: Primera imagen de María Jiménez tras su salida del hospital]

Lo último en Estilo

Últimas noticias