Un look para el recuerdo

Chenoa copia a la reina Letizia para anunciar su boda

La cantante ha elegido un look muy particular para confirmar que pasará por el altar junto al urólogo Miguel Sánchez Encinas

chenoa
Chenoa / Gtres
  • LOOK

Chenoa cumple 44 años. Casi 20 han pasado desde que se diera a conocer en la primera edición de Operación Triunfo y puede decirse que está viviendo uno de sus mejores momentos. A nivel profesional se encuentra completamente involucrada con su último trabajo, A mi manera, que ha supuesto su regreso musical después de casi tres años. Y a nivel personal, mantiene una estable relación con el reputado urólogo Miguel Sánchez Encinas que, según se acaba de confirmar, pronto se convertirá en matrimonio.

Lo adelantaba HOLA hace unas semanas al percatarse de la presencia de un llamativo anillo en su mano izquierda, concretamente un solitario de Tiffany, y ella misma era la encargada de confirmar la feliz noticia durante un evento benéfico para la asociación APRAMP celebrado anoche en el Teatro Real. «Sí, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda», confesaba en declaraciones a ElEspañol.

Chenoa / Gtres
Chenoa lució su anillo de compromiso / Gtres

Un anuncio que la artista hacía enfundada en un look muy particular, un traje blanco de chaqueta que nos lleva directamente a aquel 6 de noviembre de 2003 en el que Don Felipe, por aquel entonces Príncipe de Asturias, anunciaba su compromiso con Letizia Ortiz. La periodista escogió un Armani cuyo patrón se clonó rápidamente y es una imagen que ha quedado grabada en la memoria.

Chenoa / Gtres
Chenoa y su prometido Miguel Sánchez Encinas / Gtres

De costura clásica, con solapa y botonadura simple, el dos piezas escogido por la mallorquina le sentaba estupendamente con su tono moreno natural de piel. Sin embargo, un pantalón con unos centímetros menos de bajo hubiera clavado el conjunto. Presumiendo de anillo, como complemento estrella del look, Chenoa y Miguel posaron felices a la entrada a la cena de gala. [LEER: EXCLUSIVA | Directora Gómez: así es Begoña en las distancias cortas]

Lo último en Estilo

Últimas noticias