REENCUENTRO EN MONTECARLO

Charlene de Mónaco ‘fulmina’ a Carolina en el día más importante del Principado

La esposa del príncipe Alberto ha deslumbrado en la celebración del Día Nacional de Mónaco

Charlene de Mónaco
La princesa Charlene de Mónaco / Gtres

Un año más, el clan Grimaldi se ha reunido en Montecarlo para la celebración del Día Nacional de Mónaco, una de las citas más importantes del calendario para la Familia Principesca, en la que en esta ocasión se ha echado de menos a Carlota Casiraghi y a su marido, Dimitri Rassam.

La princesa Charlene se ha convertido en la gran protagonista de la jornada gracias a su impecable look en total white. La esposa del príncipe Alberto, que en las últimas semanas ha estado en medio de algunas polémicas por su ausencia en los actos de la entronización de Naruhito y el llamativo vídeo en el que apoyaba a la selección de rugby de su país natal, ha derrochado glamour con un sofisticado estilismo con el que ha eclipsado no solo a la princesa Estefanía, sino también a Carolina, quien siempre suele ser referente de estilo.

Charlene de Mónaco ‘fulmina’ a Carolina en el día más importante del Principado
Charlene y Carolina, duelo de estilo / Gtres

Charlene se ha decantado por un conjunto de pantalón palazzo en color blanco, jersey de canalé de cuello perkins a tono, abrigo de factura clásica a juego, zapatos de tacón en blanco roto y sombrero de ala ancha con tira de satén también blanco. Un complemento muy al estilo de los años cuarenta que la Princesa ha optado por llevar ligeramente ladeado, de manera que podía verse perfectamente el earcuff que ha lucido en una de sus orejas y que rompía con el aire clásico del conjunto. La única nota de color ha venido de la mano de una condecoración decorativa con los colores de la bandera del Principado.

Charlene de Mónaco ‘fulmina’ a Carolina en el día más importante del Principado
Charlene ha sido la gran ganadora de estilo / Gtres

Mientras que Charlene ha apostado por el total white, Carolina de Mónaco ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano con un conjunto de LBD y abrigo en azul bebé y silueta recta, que ha combinado con tocado de estilo diadema con redecilla, salones en color camel y bolso con detalles brocados. Por su parte, Estefanía de Mónaco ha preferido el total black y ha apostado por un abrigo por encima de la rodilla.

La Fiesta Nacional se ha convertido en toda una pasarela de estilo en la que tanto los royal senior como los junior han derrochado glamour. Beatrice Borromeo, Alexandra de Hannover, Tatiana Santo Domingo y Marie Cavallier han lucido sus mejores galas en una jornada en la que se ha echado mucho de menos a Carlota Casiraghi.

Lo último en Estilo

Últimas noticias