CUMPLEAÑOS ROYAL

Carlota Casiraghi: 6 patinazos de estilo que nunca imaginaste en la musa de Gucci

La hija de Carolina de Mónaco es una de las reinas indiscutibles del universo fashion.

Su nombre es sinónimo de elegancia, estilo y una belleza sublime. Carlota Casiraghi, acapara los flashes y las miradas indiscretas allá donde va.  Digna heredera de la clase de su madre, la princesa Carolina de Mónaco y de la discreta y etérea belleza de su abuela, Grace Kelly, la sobrina del príncipe Alberto se ha convertido en uno de los iconos de moda del momento.

Recién casada con el cineasta y productor Dimitri Rassam, Carlota celebra hoy su treinta y tres cumpleaños en medio de rumores de un tercer embarazo que probablemente nunca serán confirmados por parte de fuentes oficiales.

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en una imagen de archivo / Gtres.

A pesar de que la nieta de Grace Kelly acierta con sus looks en la mayoría de las ocasiones, ya sea por la tarde , por la noche o en sus outfits de día, lo cierto es que rebuscando en el baúl de los recuerdos hemos encontrado algunas imágenes que estamos seguros de que Carlota preferiría que quedaran en el olvido. Estilismos fuera de moda que dejan ver las facetas menos glamourosas de la ‘it girl’ y que la convierten en un auténtico cero en cuestiones de moda. ¿Te atreves a descubrirlos? Pincha en la galería y deléitate con los patinazos fashion de Carlota.

Lo último en Estilo

Últimas noticias