FELIZ CUMPLEAÑOS

La cara B de Meghan Markle en 10 imágenes impactantes

Las fotografías que muestran las facetas de la duquesa de Sussex que han pasado inadvertidas

Meghan Markle está de celebración. La duquesa de Sussex cumple hoy 38 años y lo va a celebrar de una manera muy especial y diferente. Harry y Meghan han viajado hasta Escocia con el pequeño Archie y estarán con la reina Isabel, que ha preparado una fiesta para celebrar el aniversario de la Duquesa al que no faltarán el príncipe Carlos y Camilla Parker.

Es el primer cumpleaños de Meghan como madre y el segundo desde que se incorporase al clan Windsor. Un cumpleaños muy diferente al del pasado año, que estuvo solo junto a Harry en Botsuana, su destino favorito.

A pesar de que no ha sido un año fácil para Meghan, la Duquesa está intentando adaptarse lo mejor posible a su nuevo papel. La esposa del príncipe Harry se ha granjeado numerosas críticas por su deseo de modernizar la institución, sus fallos de protocolo y su excesivo celo en torno a la privacidad de su hijo. Aunque es cierto que los Sussex no están en primera línea respecto a los Cambridge y que llegará un momento en que su papel respecto a la Corona quede diluido, ahora mismo tienen una importante labor y ello exige que tengan que renunciar a algunas facetas, algo que parece estarle costando a la norteamericana.

 

Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Pese a todo y sobre las críticas, Meghan sigue contando con grandes defensores y aunque hay imágenes en las que se observa su incomodidad en algunos momentos -sobre todo cuando está con otros miembros del clan Windsor– hay otras en las que se la ve distendida y feliz. Imágenes que en ocasiones pasan desapercibidas y que muestran la cara más amable de una mujer que derrocha naturalidad y espontaneidad y que regala sonrisas allá por donde pasa. Descubre en nuestra galería la cara más inadvertida de Meghan Markle.

Lo último en Estilo

Últimas noticias