Como dos gotas de agua

Blanca Suárez vs. Aitana | Mismo día, mismo look ¿quién copia a quién?

La cantante de Teléfono sorprende en redes con un radical cambio. Al mismo tiempo, la protagonista de Las Chicas del Cable hacía lo mismo... Y el parecido es más que razonable

Blanca Suárez y Aitana / Gtres
Blanca Suárez y Aitana / Gtres

¿Será el peinado de moda del 2019? Encaramos la recta final de enero y se abren las apuestas sobre todo lo que será tendencia este año. No make up, tweed, flour… las trendsetters ultiman su book, los medios especializados afilan sus lápices  y las influencers se preparan para sacar su armamento en la pasarela 2.0. Es algo cíclico, como las tendencias en sí mismas, y si no que se lo cuenten a las dos protagonistas de este post, que parecen haberse inspirado en el personaje Sandy de Grease para su último cambio de look.

Con la melena rizada y reflejos rubios, Aitana de OT volvía locos a sus fans con unas imágenes que compartía en su perfil de Instagram. Las fotografías, que se corresponden con una producción para el número de febrero de Instyle, evidencian un radical cambio de look con el que la catalana deja atrás también su característico flequillo.

Unas horas más tarde era Blanca Suárez quien utilizaba esta plataforma para hacer pública su transformación. A través de sus stories, la actriz dejaba claro que se atreve con todo y enseñaba el que parece ya el estilo del 2019.

Blanca Suárez pelo rizado
@blanca_suarez

Sorprendentes ambas, hace apenas unos días dábamos cuenta del también cambio de Paula Echevarría, una melena rizada con cardado con la que se comparaba con la protagonista de Flash Dance. Es otro estilo, cierto, pero las reminiscencias ochenteras de los tres casos son evidentes. ¿Te atreverías con él?

Lo último en Estilo

Últimas noticias