El bikini que convirtió a Aitana en Taylor Swift no es ‘low cost’, pero tenemos la solución

Aitana con bikini de Asos durante sus vacaciones en Ibiza
Aitana con bikini de Asos durante sus vacaciones en Ibiza / GTRES
  • LOOK

No solo es una de las estrellas de la canción más admiradas de los últimos tiempos gracias a su paso por Operación Triunfo, Aitana es, además, una auténtica influencer de moda que se ha convertido en todo un reclamo para las firmas gracias a su importante repercusión entre sus fans. No es casualidad que importantes marcas como Stradivarius, hayan contado con su potente reclamo para el lanzamiento de sus últimas colecciones.

Aitana con bikini low cost de Asos en Ibiza
Aitana ha convertido este bikini de Asos en un objeto de deseo / GTRES

Junto con los ‘outfits’ que luce sobre el escenario, el estilo de Aitana en el street style es uno de los más buscados por sus admiradoras con un único fin, conseguir cada una de las prendas que lo componen. Como era de esperar, esto es lo que ha sucedido también con el llamativo traje de baño con el que ha protagonizado su puesta de largo en la playa como flamante pareja de Miguel Bernardeau.

Aitana, Miguel Bernardeau

Entre gestos de complicidad y cariño, la pareja disfrutó de uno de los deportes de moda durante la temporada estival; el paddle surf. Una disciplina que ha cautivado a muchas celebrities alrededor del mundo. Para la ocasión, la artista se decantó por un original bikini rosa chicle de talle alto que ha causado una auténtica sensación.

Taylor Swift con un bikini de rayas estilo pin up practicando sky surf / Gtres
Taylor Swift con un bikini de rayas estilo pin up practicando sky surf / Gtres

Un ‘dos piezas’ que no hemos podido evitar relacionar con el look que su compañera de profesión (salvando las distancias) Taylor Swift convirtió en viral hace unos años. Se trataba de un bikini de rayas estilo pin up que en su día fue un auténtico fenómeno de ventas.

Bikini rosa de talle alto de Asos / Asos

En esta ocasión, Aitana ha tirado por una versión más ‘acid’ con un diseño que aún se encuentra disponible en dicha tienda online por 48 euros. Un modelo que en la misma web tiene una versión rebajada, aunque de otro tejido. Sin duda un reclamo para todos los bolsillos que, a buen seguro, convertirán a este conjunto en uno de los imprescindibles de los próximos meses. || [LEER MÁS: Así han sido las vacaciones de lujo de un Artur Mas embargado]

Lo último en Estilo

Últimas noticias