¡Cambio de look!

Beyoncé ya no quiere ser rubia y protagoniza un dramático cambio de look

Beyoncé
La cantante Beyoncé. / Gtres

La prensa internacional ha destacado el sutil, pero al mismo tiempo llamativo cambio de imagen de la diva

Mientras las celebrities siguen la pauta de la tendencia para cambiar de look capilar cortando su flequillo u optando por la demandada melena midi, Beyoncé vuelve a nadar contra corriente, esta vez con la última transformación de su estilismo beauty. De este modo, la esposa de Jay Z parece haber dicho adiós definitivamente a su peculiar melena dorada, con la que la hemos visto en los últimos años, para decantarse por un color mucho más oscuro.

Beyoncé
Beyoncé, en su llegada a los Playoffs de la NBA. / Gtres

Beyoncé protagonizaba una entrada triunfal como espectadora de los Playoffs de la NBA, desviando totalmente la atención del público que, como era de esperar, dejó de mirar a la cancha para no perder ni un detalle de la llegada de la artista. La intérprete de Crazy in love consiguió no pasar desapercibida gracias a su original conjunto formado por un mono de licra de Marineserre, abrigo de vinilo negro de Dries Van Noten y originales sandalias de tiras de YSL. Un total outfit que hubiera sido un pintoresco objeto de análisis de no ser por el acusado cambio de estilo capilar por el que Beyoncé ha decidido decantarse.

Bayoncé
La cantante de ‘Halo’ ha oscurecido notablemente su melena. / Gtres

Es un hecho. Por el momento, la admirada cantante ha dicho adiós a la popular melena rubia que la ha acompañado en los últimos. En su lugar, ha escogido endurecer sus rasgos oscureciendo sensiblemente su cabello. Así, la norteamericana ha presumido de larga melena negra cuyo único punto de luz es un mechón dorado en la parte lateral de la misma. Una nueva imagen obra, muy posiblemente, de su peluquero Sir John, artífice de looks tan exitosos como el de su concierto en Coachella. ¿Sí o no a la nueva imagen de Beyoncé? | [LEER: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda] 

Últimas noticias