¡Cambio radical!

La última imagen de Carmen Borrego nos ha dejado sin palabras

Carmen Borrego
La colaboradora Carmen Borrego. / Gtres

La colaboradora presume de nueva silueta y demuestra no perder de vista las tendencias

En apenas unos meses, Carmen Borrego parece otra persona. La aventura ‘beauty’ de la pequeña de las hermanas Campos comenzó el pasado 29 de agosto, cuando se sometió a una compleja intervención quirúrgica que incluyó un ‘lifting’ de cuello y un retoque de cejas y párpados, además de una operación dental. Después de pasar por quirófano, un momento muy temido por la colaboradora, decidió continuar con su transformación y perder peso enfrentándose al Desafío Borrego, la sección de Sálvame en la que lucha por superar sus complejos y conseguir la figura deseada. Todos los esfuerzos de la hija de María Teresa parecen estar teniendo su recompensa y su última imagen ha dejado sin palabras a sus miles de seguidores de Instagram. ¿Divina o desastre? Juzga tú mismo… 

Al más puro estilo ‘it girl’ y haciendo gala de su faceta más ‘instagramer’, la colaboradora ha sorprendido con una silueta más estilizada y un estilo rompedor: mini vestido rojo con ‘animal print’, fajín ancho para marcar cintura y botas mosqueteras con tacón. Además de apuntarse a un estilo de vida saludable, no cabe duda de que Carmen no pierde de vista las tendencias.

La hija de María Teresa, que posa con los brazos en jarra y cara de pocos amigos, tampoco se queda atrás en materia ‘beauty’. La colaboradora luce un peinado ‘bob’ con flequillo desfilado y unos ojos ahumados, que le sientan a la perfección. Esta inédita y moderna imagen de Carmen ha enloquecido a sus fans, quienes no han dudado en aplaudir su gran cambio. “¡Estás guapísima! ¡Eres muy fuerte y luchadora!”, “¡Estás estupenda!” o “¡¡Woow!! Se nota el cambio. ¡¡Enhorabuena!!” son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación.

View this post on Instagram

Intentando superar el reto

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Por su parte, la hermana de Terelu está orgullosa de esta transformación física y no ha dudado en reconocer su esfuerzo. “Mi esfuerzo poco a poco se va consiguiendo”, ha señalado Borrego, quien parece dispuesta a comerse el mundo con su nueva imagen.

Últimas noticias