Las imágenes que lo confirman

Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas de belleza imperturbable

Ana Rosa Quintana
Ver Galería
GALERÍA: El cumpleaños de Ana Rosa Quintana, en imágenes. / Gtres

Ana Rosa Quintana cumple 63 años, una excusa perfecta para desempolvar del archivo algunas imágenes de su evolución 'beauty'

Como Benjamin Button, el ‘curioso caso’ de Ana Rosa Quintana esconde un secreto que toda mujer desearía poseer. La comunicadora no ha nacido con 80 años y rejuvenece según avanza su vida, tal y como relata esta ficción, pero sí conserva una frescura inusual que ya destilaba a sus 30. Natural y dulce, su sonrisa es posiblemente el arma más poderosa con la que cuenta; un gesto que transmite positivismo y energía.

Ahora que sopla las 63 velas, la madrileña puede seguir presumiendo, por todo ello, de uno de los rostros más bellos de la televisión. No es dada a grandes cambios, no en vano su melena jamás ha sido objeto de estridencias estilísticas, y aunque hay voces que apuntan a que se ha sometido a algún retoque, lo cierto es que en ningún caso estos habrían hecho estragos.

Ana Rosa Quintana
Los zapatos es una de sus grandes pasiones / Gtres

Su primer contacto con la televisión fue en 1982, cuando es fichada por Televisión Española para presentar el telediario de la noche, aunque regresaría a la radio para desarrollar una próspera carrera. Volvió a la pantalla en 1994 de la mano de Veredicto y, desde entonces, se ha convertido en una de las caras más estables del medio. Con el Programa de Ana Rosa, que se estrena en 2005, no solo consiguió el liderazgo sino que desbancó a la hasta entonces ‘reina de las mañanas’, María Teresa Campos.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana, una imagen de 1998 / Gtres

Es seguidora de las tendencias, fiel a la sofisticación y confesa fanática de los zapatos. Además, atrevida con el color, aunque hay un tono, el blanco, que cobra un sentido especial para ella, pues es el que elige para el primer programa de cada temporada.

Con su efemérides como excusa, hemos repasado el archivo para desempolvar algunas imágenes que evidencian que Ana Rosa Quintana es una mujer de belleza que no tiene fin.

Últimas noticias