¡Neceser perfecto!

Hazte con los productos ‘beauty’ fetiche de Meghan Markle estas rebajas

Meghan Markle
Meghan Markle. / Gtres

Recopilamos los imprescindibles de belleza que forman parte del neceser de la Duquesa de Sussex

No cabe duda de que Meghan Markle se ha convertido en uno de los personajes del año. Desde que saliera a luz su relación con el príncipe Harry, en verano de 2017, la que fuera protagonista de Suits ha ido sumando puntos hasta ganarse el cariño del pueblo inglés y del resto del planeta. Además, la Duquesa de Sussex, que dio el ‘sí, quiero’ al hijo pequeño de Diana en mayo del año pasado, se ha consagrado como un auténtico icono de estilo y belleza. Las prendas que forman parte de sus estilismos cuelgan rápidamente el cartel de ‘agotado’, mientras que sus rituales beauty mantienen en vilo a millones de mujeres. Afortunadamente para todos los seguidores de la belleza natural de Meghan, hemos recopilado los productos que forman parte de su neceser y que seguro que puedes conseguir con grandes descuentos durante estas rebajas.

¿Base? ‘Luminous Silk Foundation’ de Giorgio Armani

¿Cómo es posible que la esposa del Príncipe tenga ese aspecto tan natural sin imperfecciones? La que fuera su maquilladora, Lydia Sellers, ha revelado que el secreto del buen rostro de Meghan se encuentra en la base Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani. Una base fluida sedosa ultraligera y luminosa para la piel, especialmente indicada para mujeres que utilizan fondos y que buscan un producto anti-fatiga, ligero y que aporte un aspecto radiante. El producto está disponible en 24 tonos, que se ajustan a cada tipo de piel: con pecas, sin pecas, más blancas o más morenas…

Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani
Luminous Silk Foundation (Giorgio Armani).

¿Máscara de pestañas? ‘Lash Sensational Voluptuous’ de Maybelline NY

Sí, Meghan Markle también utiliza cosméticos low cost. La Duquesa consigue alargar las pestañas, hidratarlas y un volumen de impacto con la máscara Lash Sensational Voluptuous de Maybelline NY, un producto muy popular en muchos neceseres por su relación calidad/precio. Se trata de una máscara con aceite de argán para un acabado más suave y denso que la propia Meghan recomendó a su estilista. Lydia Sellers lo reconoció a la revista Hello!: “Ella mismo me descubrió Lash Sensational Voluptuous de Maybelline NY. Desde entonces se ha convertido en mi producto estrella”.

Lash Sensational Voluptuous de Maybelline NY
Lash Sensational Voluptuous (Maybelline NY).

¿Colorete? ‘Blush Orgasm’ de Nars

Este blush le va a resultar familiar a más de una persona. Se trata del Orgasm de Nars, el producto estrella de la firma, con un tono rosa amelocotonado con destellos dorados más que favorecedor para todo tipo de pieles. Aporta un aspecto saludable a las mejillas que aviva inmediatamente el rostro.

Orgasm de Nars
Blush Orgasm (Nars).

¿Contorno de ojos? ‘Stylo Yeux Waterproof’ de Chanel

Para conseguir una mirada intensa, la exactriz de Suits tiene un cosmético fetiche de muy larga duración, su trazo resiste al agua y a la humedad. Se trata del lápiz de ojos Stylo Yeux Waterproof de Chanel que la esposa del príncipe Harry utiliza en el tono Cassis, que se asemeja al malva.

Stylo Yeux Waterproof de Chanel
Stylo Yeux Waterproof (Chanel).

Últimas noticias