¡Por los pelos!

¿Acierto o desliz? Blanca Suárez impacta con su último truco de estilo

blanca suárez horquillas
Blanca Suárez durante el estreno de 'Tiempo después' / Gtres

La actriz madrileña ha vuelto a dar que hablar con su estilismo durante el estreno de ‘Tiempo después’ al lucir un recogido lleno de horquillas a la vista. El resultado te sorprenderá

O la amas o la odias. Blanca Suárez ya ha dejado muy claro que es capaz de lo mejor y de lo peor estilísticamente hablando. El inexplicable look con el que sorprendió durante la fiesta de su 30 cumpleaños o los pantalones extralargos que juramos que nunca nos pondríamos dan fe de ello, pero al ver el estilismo que ha lucido durante el estreno de su última película, Tiempo después, hemos tenido ‘sentimientos encontrados’. La actriz posaba en el photocall con un impresionante vestido negro de lentejuelas -la tendencia estrella de estas fiestas- con mangas acampanadas y cuello alto, aunque lo que realmente llamaba atención estaba en su cabeza.

blanca suárez lentejuelas
Blanca Suárez se unió a la tendencia de las lentejuelas / Gtres

Así, la madrileña parecía haber sufrido un pequeño desliz al dejar completamente a la vista todas las horquillas de su recogido, algo imperdonable en un look de gala. Un detalle que, a pesar de parecer un descuido, estaba perfectamente estudiado. Y lo cierto es que no nos termina de disgustar del todo. Una vez superado el shock inicial, el efecto de estos accesorios entrelazados en el lateral de su melena resulta atractivo y funciona a modo de un original (y ‘low cost) tocado.

blanca suárez horquillas
La actriz se atrevió con un original peinado / Gtres

Lo mejor de todo es que se trata de un estilismo ‘beauty’ muy fácil de imitar (como estos que ya te mostramos) y que te puede sacar de más de un apuro de cara a las fiestas. En lugar de invertir una cuantiosa cantidad en peluquería o de pasar horas frente al espejo tratando de seguir un complicado tutorial de YouTube para hacerte un recogido, solo tendrás que correr a tu droguería más cercana y hacerte con un buen arsenal de horquillas.

Puedes peinar tu melena de manera informal, con unas ondas sueltas, o más rápido aún, no secarte el pelo y aplicarte un toque de texturizador para darle algo de forma y volumen en medios y puntas. Lo importante es que recojas bien la parte superior y des rienda suelta a tu imaginación a la hora de colocarte las horquillas. ¡Ni siquiera tendrás que preocuparte de esconderlas!

Últimas noticias