Quién te ha visto...

La espectacular transformación de Alejandra Rubio

alejandra rubio cambio
Alejandra Rubio en una imagen reciente / Gtres

Hace apenas dos años, la joven lucía una imagen muy diferente

Desde que cumpliera la mayoría de edad, el pasado mes de abril, Alejandra Rubio es noticia. A diferencia de su madre, la colaboradora Terelu Campos, la nieta de María Teresa se ha desvinculado de los platós de televisión y ha encontrado en las redes sociales, como una ‘millennial’, la mejor herramienta para compartir con sus miles de seguidores algunos de sus momentos más personales y sus grandes pasiones, como la moda. La joven no duda en mostrar sus cambios de looks, así como las prendas que forman parte de su armario, como sus bolsos de lujo y las prendas que son pura tendencia entre las chicas de su generación.

Como toda una ‘instagramer’, Alejandra no duda en interactuar con sus ‘followers’ y, por petición popular, ha mostrado cómo era en el pasado. En concreto, la hija de Terelu ha viajado hasta 2016, cuando tenía 16 años, y la increíble transformación no ha dejado indiferente a nadie. ¿El resultado? Una espectacular melena rizada en tono castaño, sin flequillo, piel morena y mini vestido escotado con ‘brilli brilli’. Un estilo que poco o nada tiene que ver con el actual.

“Muchos me preguntáis cuál es el color y forma de mi pelo natural. Aquí os dejo una foto de hace 2 años. ¿Cómo os gusta más? ¿Antes o ahora?”, escribe la nieta de María Teresa junto a la sorprendente imagen. Como era de esperar, los seguidores no han tardado en dar su opinión y la inmensa mayoría ha apostado por el aspecto de la Alejandra Rubio del pasado. “Estabas más guapa antes”, “Te queda mejor el pelo así. Y la ropa también” o “¡Pareces otra! Antes estabas mejor” son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

Parece que el aspecto actual de la ‘influencer’, con una media melena negra, flequillo recto y amante de la ropa negra y complementos rockeros, no termina de convencer a sus seguidores.

Últimas noticias