#NoMakeUp

El efecto ‘cara lavada’ de Sharon Stone que te dejará sin palabras

Sharon Stone
La actriz Sharon Stone. / Gtres

La actriz ha sido vista en Los Ángeles con un 'outfit' sencillo y sin maquillaje

En 1992, Sharon Stone se convirtió en un símbolo sexual después de interpretar a Catherine Tramell en el thriller erótico Instinto básico, donde conquistó al universo con su inolvidable cruce de piernas. Desde ese momento, la emblemática actriz, que el pasado mes de marzo cumplió las 60 primaveras, ha demostrado que se puede mejorar con el paso de los años. Una dieta libre de alimentos procesados, aunque con carne, chocolate negro y azúcar en el té, como declaró hace apenas unos meses al periódico The New York Times, y la naturalidad son algunos de los secretos ‘beauty’ de la estrella, que ha mostrado una vez más su imagen sin trampa ni cartón.

Sharon Stone
La actriz Sharon Stone en Los Ángeles. / Gtres
Sharon Stone
Sharon Stone ha mostrado un estilismo cómodo y sencillo. / Gtres

La estadounidense ha sorprendido en Los Ángeles con un estilismo cómodo, con camisa vaquera, pantalones beis, camiseta negra y sandalias con tiras cruzadas, y la cara completamente lavada tras unas gafas de estilo aviador. Son muchos los seguidores de la estrella que se han sorprendido ante estas imágenes, que son una prueba más de que la intérprete no intenta frenar el paso del tiempo, a diferencia de muchas otras ‘celebs’ del ‘star system’, y que se enfrenta a los años con total naturalidad. Tanto es así que, en la mayoría de sus últimas apariciones, la protagonista de El especialista ha lucido ‘outfits’ sin grandes artificios y maquillajes sencillos. A veces hasta inexistentes.

Sharon Stone
En sus últimas apariciones, la intérprete ha apostado por la comodidad. / Gtres

Para la actriz, como toda una budista confesa, la belleza no se trata únicamente de dietas, duras rutinas de deporte o visitas al quirófano. “Para mí, es una cuestión de belleza interior. Es importante mantener una filosofía, un estilo de vida o creer en algo que te mantenga equilibrado. En mi caso, ha sido el budismo. Es algo que me permite concentrarme, y es la clave para la serenidad y la belleza, una sensación interna de orden y elegancia”, explicó la actriz tiempo atrás. Sin duda, la naturalidad y la naturaleza se han convertido en los pilares de la eterna juventud de Stone. Una belleza evidente con y sin maquillaje.

Temas

Últimas noticias