la actriz está irreconocible

Melanie Griffith muestra su cara más desconocida, literalmente

Melanie Griffith
Melanie Griffith, en una imagen del pasado mes de mayo / Gtres

La exmujer de Antonio Banderas posa para una revista con un rostro irreconocible

Acaba de cumplir los 61 años y parece que Melanie Griffith está dispuesta a afrontar esta década como una mujer completamente nueva, en el sentido más literal de la palabra. Así lo demuestra el posado que la veterana estrella hollywoodiense ha realizado para el número de septiembre de la revista Instyle, en el que la exmujer de Antonio Banderas aparece con un rostro con el que cuesta reconocerla.

Presumiendo de una silueta envidiable, que parece reivindicar el encanto que la hizo famosa, la hija de Tippi Hedren posa con un vestido con escote de corazón y una media melena peinada a un lado y con ondas estudiadamente descuidadas. Sin embargo, lo que sin duda llama la atención de esta instantánea es la cara de Melanie Griffith, visiblemente transformada respecto a la que ha mostrado en los últimos años.

After taking time off to care for her children, Hollywood siren Melanie Griffith is sexy, single, and ready for her next act. But would she try a dating app? “No, Jesus. Tinder or something would just be so tacky, I think,” she told @mhmakesithappen with a smirk. “I think I can find someone on my own. But if you know of anybody, please tell me.” She may be looking for love, but probably not marriage again. “I really don’t think it’s relevant for anyone anymore. But especially if you’re 60 and you have four kids and you’re living the life you’ve always wanted. Then why get married? It’s, like, I would love to fall in love and have a romance, a relationship, but I haven’t. I keep looking. I’ve had a couple of lovers but not a relationship.” More from @MelanieGriffith at the link in bio. I Photographed by @robbiefimmano

A post shared by instylemagazine (@instylemagazine) on

La publicación para la que posa la actriz desvela algunas claves del reportaje que verá la luz en septiembre y que retrata a una mujer nueva, cuatro años después de su divorcio de Antonio Banderas. “La sirena de Hollywood Melanie Griffith es sexy, está soltera y preparada para un nuevo acto. Pero ¿se atrevería con una aplicación para ligar? “No, por Dios. Tinder o algo así sería muy hortera, me parece” […] “Creo que puedo encontrar a alguien por mí misma. Pero si tú conoces a alguien, por favor, dímelo. Quizá busque el amor, pero no el matrimonio de nuevo. Creo que ya no es importante para mí. Pero especialmente si tienes 60 años, cuatro hijos y estás viviendo la vida que siempre has querido. Entonces, ¿para qué casarse? Sí, me enamoraría, tendría un romance, una relación, pero no lo he tenido. Sigo buscando. He tenido un par de amantes, pero no una relación”.

Melanie Griffith también se ha pronunciado sobre una de las problemáticas que han sacudido Hollywood en los últimos meses, el acoso sexual, y su respuesta a través del movimiento #metoo, aunque sus declaraciones no dejan de ser sorprendentes: “Sabía que nunca jamás permitiría que alguien se aprovechara de mí. Y yo era estúpida. No digo que esas chicas sean estúpidas, pero yo estaba al tanto de que eso era posible”[…] “Era una tipa dura. No haría nada que no quisiera hacer”.

Últimas noticias