VUELTA A CASA

Miguel Ángel Silvestre sorprende siguiendo los pasos de Dani Martín

Silvestre
Miguel Ángel Silvestre ha cambiado de look / Gtres

Miguel Ángel Silvestre ya está en España. Tal y como se publicó hace unos días, el actor de Castellón ha  vuelto a casa tras pasar tres años en Los Ángeles inmerso en sus papeles en ‘Sense 8’ y ‘Narcos’. Fue él mismo en declaraciones a la revista Pronto quien adelantó que su próximo trabajo le traería de vuelta a su país natal por una larga temporada pero lo que no se sabía es que era algo tan inminente.

Lo cierto es que el chico Velvet ya se ha reunido con su familia y, lejos de esconderse, ha aprovechado las redes sociales para presumir de ello. La debilidad que siente el actor por su sobrino ya había quedado patente en anteriores publicaciones en sus perfiles sociales pero su última foto le confirma como uno de esos tíos divertidos que todo niño quiere tener.

Silvestre ha ido con el pequeño a su peluquería de cabecera donde, tras pedir un cambio de look radical y arriesgado, les han cortado y teñido el pelo. Al más puro estilo Dani Martín con sus mechas azules, el que fuera el primer famoso en pasear a Pistacho, ha ido un paso más allá que su sucesor en el corazón de Blanca Suárez y ha apostado por un color verde flúor de lo más sorprendente.

Teniendo en cuenta que el intérprete ha venido a trabajar y que esto lo ha hecho junto a un niño pequeño, es de suponer que el tinte se irá con los lavados y que, en breve, volveremos a ver al ‘Duque’ de siempre.

 

Últimas noticias