Siempre le quedará la música...

Johnny Depp, 55 en uno de sus peores momentos

Johnny Depp
Johnny Depp / Gtres

Johnny Depp puede presumir de haber sido uno de los hombres más atractivos de Hollywood. Sin embargo, unas preocupantes imágenes comenzaron a circular hace tan solo una semana en las que se puede ver al intérprete en un estado de desmejoría importante. Problemas con el alcohol y otras sustancias nocivas, un divorcio de magnitudes y consecuencias inimaginables y el anuncio de su ruina económica podrían haber propiciado el mal estado físico en el que se encuentra el protagonista de películas tan icónicas como Eduardo Manostijeras, Sleepy Hollow o Sweeney Todd.

Depp cumple 55 años, aunque con un aspecto que en nada se le parece a otros compañeros de profesión de su quinta. Notoriamente más delgado, muy pálido, con el rostro demacrado y la cabeza totalmente rapada, el actor era visto en Berlín, lugar en el que se encontraba de gira con su banda de rock, que irónicamente recibe el nombre de The Hollywood Vampires (Los vampiros de Hollywood).

Johnny Depp
Johnny Depp firmando autógrafos a sus seguidores en Berlín / Gtres

De momento, no existe ninguna teoría oficial que confirme este radical cambio de imagen. A pesar de todo, muchos afirman se debe al estrés, a una posible depresión. También a exigencias del guion, en su última película, Richard says Goodbye,interpreta a un hombre en estado terminal; sin embargo, el rodaje terminó hace más de un año y, en principio, el filme verá la luz a lo largo de este año, con lo que esta hipótesis quedaría descartada.

Johnny Depp
El actor en mayo del año pasado / Gtres

El estilo del exmarido de Amber Heard se ha caracterizado siempre por ir en contra de la norma. Bohemio, desenfadado y, en muchas ocasiones hecho un desastre. Sin embargo, hasta ahora, parecía poder mantener su sex-appeal sin apenas esfuerzo.

Poco queda ya de aquel rompecorazones llamado Johnny Depp (aunque el actor siga teniendo un descomunal ejército de fans dispuestos a seguirle al fin del mundo). La música parece ser ahora su único salvavidas. Esperamos se recupere pronto.

Johnny Depp
El actor de gira con su banda ‘The Hollywood Vampires’ / Gtres

Últimas noticias