CONFESIÓN BEAUTY

Baños de leche: la última extravagancia de Mariah Carey

Baños de leche: la última extravagancia de Mariah Carey
Mariah Carey / Gtres

“Me baño en leche, sí. A veces utilizo leche como tratamiento de belleza”. Baños de leche, esta ha sido la última excentricidad de Mariah Carey. Así lo ha confesado la diva en una entrevista para el diario ‘The Guardian’. La intérprete de ‘Butterfly’ ha reconocido que suele recurrir a la leche para cuidar de su delicada piel.

Mariah Carey
Mariah Carey/ Gtres

Como si fuera una Cleopatra moderna, la exmujer de Tommy Mottola reconoce que la leche de burra cuenta con excelentes propiedades para preservar la elasticidad y luminosidad de su piel. Pese a que no se ha mostrado reacia en desvelar este secreto, la artista cuenta con otros muchos trucos de belleza que no ha querido confesar. Lo único que ha contado es que la leche que utiliza es fría. 

Mariah Carey
Mariah Carey/ Gtres

Famosa por sus excentricidades, Carey ha negado categóricamente muchas de las leyendas urbanas que se le atribuyen, como que solicita que las tapas de los inodoros de los hoteles en los que se aloja sean de oro. “Es una locura, con lo que cuesta eso me podría comprar una casa”, ha dicho.

Mariah Carey
Mariah Carey y Bryan Tanaka / Gtres

Con una larga y prolífica carrera a sus espaldas, en los últimos tiempos no ha tenido demasiada suerte, sobre todo a nivel personal. Tras la ruptura de su compromiso con el multimillonario James Packer, Mariah parece haber encontrado de nuevo la ilusión en los brazos del joven bailarín Bryan Tanaka, aunque por ahora disfruta del momento y no hace planes de futuro. Su ruptura con Packer fue especialmente dramática ya que pese a que el millonario le permitió quedarse con el anillo que le había regalado, al poco tiempo surgieron rumores de que la artista lo había vendido por bastante menos de la mitad de su valor, lo que hizo cuestionar su situación económica. De la misma manera, sus últimos espectáculos tampoco han corrido mucha suerte.

Mariah Carey
Mariah Carey en una imagen de archivo / Gtres

Pese a todo, Mariah mira al futuro con optimismo. Volcada en sus hijos, está a punto de estrenar un nuevo espectáculo en Las Vegas, que aunque por ahora no ha conseguido la expectación que se esperaba, mostrará, sin duda, la mejor versión de la diva.

 

Temas

Últimas noticias