Siempre viral

La postura de yoga imposible con la que Pedroche ha enloquecido a sus fans

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche / Gtres

Que Cristina Pedroche sabe cómo hacer estallar las redes sociales con tan solo una imagen es algo que no nos pilla por sorpresa a estas alturas. La de Vallecas lo ha vuelto a hacer, pero esta vez ha conseguido dejarnos con la boca abierta. ¿Cómo?  Con una postura de yoga a todas luces imposible. También conocíamos su gusto por esta disciplina pero nos rendimos a su última pose, en un pasillo, boca abajo y sujeta únicamente por sus pies. Una flexibilidad digna del mismísimo hombre araña: “Cada vez me gusta más estar bocabajo…en cualquier sitio y a cualquier hora”, escribía.

Como suele pasar, la foto ha revolucionado a su masa de seguidores y ha generado un debate improvisado en el ‘timeline’ de su foto: ¿Tiene truco la imagen? Hay quien piensa que Pedroche apoya su brazo izquierdo, tapado por su melena, en el suelo, una manera de ganar más estabilidad, aunque igualmente complicada. Otros creen que simplemente es fruto del trabajo y de la habilidad que ha desarrollado la madrileña. Entre unos y otros, la foto acumula miles de comentarios y reacciones.

Nosotros no nos posicionamos de un lado ni del otro, pero lo cierto es que hace unos días, Cristina Pedroche ya colgó un vídeo cogiendo en vilo a su marido, David Muñoz, por lo que no sorprende que tenga tanta fuerza. Ya sea por su vestido de las campanadas, por un comentario polémico o por sus posturas de meditación imposibles, la presentadora es un centro de atención recurrente y siempre da muchísimo que hablar, quizás en parte lo que busca con sus publicaciones.

Últimas noticias