¡El milagro antigrasa!

El sorprendente truco ‘antigrasa’ de Sara Carbonero

Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero. / Gtres

Sara Carbonero continúa haciendo frente a los compromisos de su apretada agenda. Pese al frío y las lluvias, la toledana se ha mimetizado con las temperaturas propias de la primavera para protagonizar un nuevo ‘shooting’ de ropa de baño. La periodista, muy activa en las redes sociales y ataviada con un bañador asimétrico con aplicación floral de Calzedonia, no ha dudado en compartir con sus seguidores la divertida puesta a punto a la que se ha sometido para deslumbrar durante una sesión con la que se anticipa a la ansiada estación.

Sara se ha puesto en manos de Sonia Marina, maquilladora y peluquera profesional que ha trabajado con otras ‘celebs’, como Ariadne Artiles, Paula Echevarría o Eva González. Así, la esposa de Iker Casillas ha compartido un ‘Stories’ en el que aparece junto a la estilista, después de conseguir el peinado deseado, un ‘weet look’ de lo más veraniego. La ‘celeb’ ha acompañado la imagen con el mensaje “Así de mona sale una de la ducha cuanto está contigo”.

El sorprendente truco ‘antigrasa’ de Sara Carbonero
Instagram: @saracarbonero.

A continuación, Sara Carbonero ha publicado una segunda fotografía de la sesión de ‘chapa y pintura’, en la que posa sentada frente al tocador presumiendo de efecto mojado, junto al texto “Bien de aceite en el pelo”. No obstante, lucir radiante tiene su precio y Sara se ha encontrado con algún que otro problema a la hora de deshacerse de los restos de grasa, derivados del aceite empleado para conseguir el deseado peinado ‘wet’. Un problema al que Sonia Marina ha intentado poner solución.

Sara Carbonero
Instagram: @saracarbonero.

En la tercera y última instantánea, la periodista publicaba una conversación de chat con la estilista, quien le aconseja utilizar Fairy, conocido como el ‘milagro antigrasa’, a modo de mascarilla dejándolo actuar durante cinco minutos. Por su parte, una atónita Sara afirmaba que iba a lavarse el pelo varias veces, mientras que la profesional de belleza aseguraba que a la tercera “sale fijo”.

El sorprendente truco ‘antigrasa’ de Sara Carbonero
Instagram: @saracarbonero.

Últimas noticias