¡La actriz cumple 36 primaveras!

La belleza de Jessica Biel a prueba

Jessica Biel
Ver Galería
GALERÍA: La transformación 'beauty' de la actriz estadounidense Jessica Biel. / Gtres

Con tan solo 14 años, Jessica Biel se convirtió en una estrella de la televisión americana después de ser la elegida para personificar a la hermana mayor del drama familiar Siete en el paraíso. Poco tiempo después, la actriz estadounidense irrumpió en la gran pantalla con una prometedora carrera por delante dentro del mundo de la interpretación. Sin embargo, además de su talento cinematográfico, la mujer de Justin Timberlake, con el que comenzó a salir en 2007, se ha convertido en un auténtico referente de belleza y estilo de Hollywood.

La imagen de Jessica Biel es una de las más buscadas en cualquier alfombra roja. Giambattista Valli, Valentino, Zac Posen o Elie Saab son algunas de las prestigiosas firmas con las que la ‘celeb’ ha acaparado flashes y miradas en las ‘red carpets’ más exigentes. No obstante, además de su elegancia y sencillez a la hora de escoger diseño del ropero, Biel ha experimentado numerosos cambios de looks, a lo largo de los últimos años, que también la han posicionado como un fenómeno ‘beauty’.

Jessica Biel en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018
Jessica Biel apostó por el glamour con un elegante Dior con escote corazón y tul drapeado durante los Globos de Oro 2018. / Gtres

Pese a que la clásica melena simétrica ha sido uno de los peinados más propios de la imagen de la intérprete, la esposa de Timberlake también se ha rendido ante otras tendencias de belleza. En numerosas ocasiones, Jessica ha regresado al flequillo en su versión más poblada, ha optado por las ondas marcadas, ha dado una oportunidad a tonalidades más oscuras e incluso a las mechas californianas. Cambios que, en numerosas ocasiones, no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales.

FRINGE! by @hairbyadir

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

Con 36 primaveras recién cumplidas y con cualquier look ‘beauty’, Jessica Biel puede presumir de ser una de las grandes bellezas de la meca del cine. ¿Quieres descubrir su evolución a lo largo de estos años?

Jessica Biel
Jessica Biel durante los MTV Movie Awards 2010. / Gtres

¡Haz clic en la galería!

Últimas noticias