¡Comienza la cuenta atrás!

Así se prepara Pilar Rubio para el parto

Pilar Rubio
Ver Galería
GALERÍA: El deporte es uno de los pilares del estilo de vida de la presentadora Pilar Rubio. / Gtres

Tras el espectacular posado en blanco y negro de Pilar Rubio y Sergio Ramos, con el que, además de presumir de abdominales y ‘barriguita’, anunciaban la inminente llegada de su tercer hijo, la colaboradora de televisión se prepara definitivamente para volver a convertirse en mamá. La ‘celeb’ se encuentra inmersa en la definitiva cuenta atrás y así lo ha demostrado con su última publicación en las redes sociales.

Después de cuidarse y entrenar en el gimnasio bajo la supervisión de su fisioterapeuta Caroline Correia durante su tercera gestación, Pilar ha regresado a los brazos de la especialista en suelo pélvico para trabajar en la preparación al parto. Ataviada con unas mallas negras y grises y un top deportivo blanco, la presentadora ha publicado un vídeo en Instagram en el que aparece sentada en una ‘fitball’ realizando los movimientos pautados por Correia. La madrileña ha querido compartir los consejos con sus seguidores y ha explicado el ‘paso a paso’ de su sesión de preparación.

“En la fase de dilatación, cuando tenemos contracciones cada 20 minutos que duren entre 20 a 30 segundos, buscamos abrir la parte superior de la pelvis para que el bebé se encaje, para ello realizamos movimientos en el ‘fitball’ con los pies mirando hacia fuera como veis en el vídeo”, ha explicado Rubio, que muestra cómo realiza los ejercicios. “Después realizamos los mismos ejercicios, pero con una pierna hacia atrás”, ha finalizado la colaboradora.

Unos consejos que, a buen seguro, ayudarán a las mujeres que se encuentran en el mismo estado que la presentadora, quien, en pocos días, dará la bienvenida al nuevo miembro de la familia Ramos Rubios.

Últimas noticias