Pesadillas ‘beauty’

El doloroso tratamiento de belleza del que se arrepiente Kim Kardashian

kim kardashian
Kim kardashian es adicta a los tratamientos de belleza / Gtres

Kim Kardashian es capaz de cualquier cosa con tal de que su rostro luzca siempre perfecto, incluso de someterse a los tratamientos de belleza más terroríficos que existen. Su cara ensangrentada se convirtió en viral hace ya varios años, después de probar el último ‘hit’ en cosmética del momento, el ‘Vampire facial’, un procedimiento en el que se emplea un micro punteado para revitalizar la piel y que utiliza la propia sangre como parte de la terapia.

Una particular técnica que, a pesar de lograr unos buenos resultados sobre la piel, la estrella se arrepiente de haberse hecho. Y es que, a pesar de que le ayudo a conseguir más espectadores para su ‘reality’ fue, según sus propias palabras, “lo más doloroso que he hecho nunca”. Aún así, la empresaria no desaprovechó la oportunidad de hacerse un ‘selfie’ con el rostro cubierto de sangre para publicarlo en su cuenta de Instagram.

Tonight on Kourtney & Kim Take Miami!!! #VampireFacial #kktm

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La propia Kim recordaba la anécdota recientemente en su último post de su blog de belleza. Corría el año 2013 y se encontraba rodando su programa Kim and Kourtney Take Miami junto a su hermana mayor y su amigo Jonathan Cheban. Su paso por el centro de estética iba a formar parte del show, pero no contaba con un ‘pequeño imprevisto’. “Poco antes de someterme al tratamiento descubrí que estaba embarazada, así que no podía usar crema anestésica ni ningún analgésico, ambos recomendados antes de empezar. Fue realmente duro y doloroso para mí. Tampoco podía contarle a nadie lo del embarazo, pero aparté a Jonathan y se lo dije. El tratamiento se estaba grabando para el programa, así que no podía negarme”, reveló.

kim kardashian
Kim Kardashian triunfa con su línea KKW Beauty / Gtres

A pesar de todo, aunque ella no volvería a hacérselo, el resto de las Kardashian no opinan lo mismo. Con muchos beneficios para la piel, Kim apuntó que Kourtney es una gran admiradora del tratamiento. De momento, su exitosa línea cosmética, KKW Beauty, parece ser todo lo que la esposa de Kanye West necesita para lucir perfecta.

Últimas noticias