Increíble, pero cierto

Esta modelo ha ganado a Blanca Suárez como el desnudo más ‘hot’ del 2017

Nieves Álvarez Desnudo Instagram
¿La 'top' española más sexy del momento? / Gtres

Nieves Álvarez es uno de los rostros de la moda española por excelencia y continúa dando lecciones de estilo allá donde va. Su nombre habitualmente aparece en la lista de ‘mejor vestidas’ y rara es la ocasión en la que falla con la elección de sus looks. Sin embargo, y pese a deslumbrar con creaciones de Bottega Veneta, Versace, Stephane Rolland o Giambattista Valli, la ‘top’ española ha demostrado que sin ropa también sabe cómo defenderse.

La ‘celeb’ ha sorprendido con su última publicación de Instagram, donde ha compartido una instantánea en la que aparece completamente desnuda (a excepción de las joyas) para su ‘shooting’ más sugerente y atrevido hasta el momento, sin perder una pizca de elegancia.

“El amor verdadero es el que está cuando no está, el que da serenidad, el que se basa en la admiración y respeto, aceptando los defectos y potenciando las virtudes. El amor verdadero se sostiene en la libertad y la confianza”. Este es el emotivo mensaje con el que Nieves ha acompañado su imagen más sexy, en la que aparece cubierta por aceite y oculta estratégicamente determinadas partes de su cuerpo. Una fotografía que, como era de esperar, ha recibido una oleada de comentarios positivos y ha paralizado la plataforma social.

Sin embargo, y pese a que estas imágenes tan sugerentes no son habituales en el perfil de la modelo, Nieves compartió hace seis días otra instantánea de la misma sesión, en la que aparece nuevamente desnuda, aunque cubierta por una gran bufanda de Loewe.

Así, con esta nueva sesión fotográfica, Nieves demuestra que, además de ser una de las ‘celebs’ más sofisticadas y populares del panorama mediático nacional, es una de las modelos más sexys del momento.

Últimas noticias