Los consejos de Meli Camacho

Secretos de Hollywood: pon oro en tu piel

Los laboratorios cosméticos se esfuerzan cada día en sacar nuevos productos que tengan mayor eficacia a la hora de recuperar la dermis en pieles maduras y en evitar que envejezcan pieles jóvenes. Hoy han dado una vuelta de tuerca y han ido más lejos presentando un nuevo sérum con partículas de Oro. Se trata de una micro emulsión cuyas partículas de oro sirven como conductor de los principios activos como el Colágeno, la Elastina, o la Flor de Loto, Amapola, Bambú, procedentes de las flores.

El colágeno va ayudar entre otras muchas cosas a la regeneración de la piel y junto con la elastina contribuye a producir elasticidad y firmeza a nuestra dermis. Este sérum de Oro no está elegido porque sí, los laboratorios Higifar han encontrado una fórmula sin parabenos ni perfumes, que en cosmética natural está considerada como una de las mejores cremas, por sus cualidades para todo tipo de pieles.

[Detén el reloj biológico con ‘Excelvit’]

El Oro en la piel no es nada nuevo, nuestra Reina Cleopatra mandó que le fabricaran una mascarilla de oro que se la ponía en el rostro cuando dormía. Está demostrado científicamente que las partículas de oro estimulan la microcirculación sanguínea y celular, aportan a la piel una luminosidad espectacular y otra cualidad no menos importante de este sérum es la disminución casi instantánea de las ojeras.

La gran ventaja es la mejora en la circulación, que nutre y revitaliza la piel gracias a su acción antioxidante, disminuye la profundidad de las arrugas y refuerza la barrera protectora de la piel, minimizando el efecto de las agresiones externas aportando una acción tensora y regeneradora. Otro beneficio que ya he comentado es la ventaja de facilitar la penetración de nutrientes en las capas más profundas de la piel, actuando como vehículo de otros ingredientes activos de gran valor biológico. El Oro lo que hace es una acción sobre la formación de colágeno estimulando los fibroblastos.

¿Se puede introducir Oro en un Sérum?

La mejor forma para que el oro pueda aportar sus beneficios a la piel es utilizar partículas de oro de un tamaño tan pequeño que puedan favorecer su penetración a través de la barrera dérmica, rodeando cada partícula de oro de una “gota” de sustancia que facilite su absorción. Estas partículas de pequeño tamaño de oro se preparan sobre una solución coloidal formando la solución “micelar”.

[Goza de nuevas sensaciones, Neofit Vigor ‘te pone’]

Principales ingredientes:

La fórmula de Dercare Oro contiene extractos naturales de alta calidad y partículas de oro visibles.

Flor de Loto

En su composición presenta tensinas naturales, que favorecen, junto a la alta concentración en vitamina C y E que contiene, el efector tensor sobre nuestra piel. Es una flor rica en polifenoles antioxidantes, con efecto venoprotector, que mejora la microcirculación cutánea y favorece la luminosidad de la piel. Posee además propiedades calmantes, nutritivas e hidratantes. Entre sus principios activos más importantes destacan dos complejos antioxidantes que son: neferín y nuciferina.

Orquídea

El extracto natural de orquídea es rico en polisacáridos, vitaminas y minerales que ya se encuentran de forma natural en nuestra piel, como el zinc, calcio, magnesio, hierro y cobre. Sus principios activos aporta propiedades protectoras, hidratantes y reparadoras de nuestra piel, además del efecto antiaging. El extracto de orquídea incrementa la regeneración celular y reduce la aparición de arrugas.

Bambú

El extracto natural de bambú es rico en fibras, proteínas vegetales, mucopolisacáridos y silicio orgánico, fundamentales para mantener la hidratación de las capas más profundas de la piel y mantener su firmeza. Su principal ingrediente activo es el bambosil que posee una acción regeneradora sobre las articulaciones, estimula la síntesis de colágeno por el tejido conjuntivo.

Destaca su alto contenido en sílice, fundamental para mantener la estructura de nuestra piel, al servir como punto de unión de las fibras de colágeno que aportan la elasticidad y firmeza a nuestra piel.

Colágeno

Son macro proteínas naturales de alto peso molecular que nuestra piel pierde con el paso del tiempo. La elastina se encuentra en la capa intermedia de la piel, la dermis, y es una proteína producida por los fibroblastos, capaz de estructurarse para formar una red de fibras elásticas. Estas fibras de elastina son responsables de la extensibilidad y la elasticidad de la piel. Las fibras de elastina no representan más que aproximadamente el 5 ó 10% del total de las fibras dérmicas, pero resultan esenciales para garantizar las propiedades de elasticidad de la piel.

¿Y cómo me lo aplico?

Se debe desmaquillar y limpiar el rostro. Aplicar Dercare Oro sobre el rostro y el cuello con un suave masaje ascendente 2 veces al día.

Es importante tener un cosmético de confianza para tirar de él cuando notas tu piel apagada sin luminosidad, sin uniformidad, y quieres un chute de juventud o simplemente necesitas usar a diario un cosmético que refuerce la acción de tus cremas habituales. Mi consejo es que lo probéis, no hay nada mejor que experimentarlo en vuestra propia piel y veréis en poco tiempo los resultados. Creo que no podréis prescindir de él!

Consíguelo en parafarmaciadeconfianza.es o si lo prefieres llamando al número de teléfono 91 279 47 00.

Últimas noticias