Los consejos de Meli Camacho

Magnesio Santa Isabel, no hay otro igual

Qué puedo decir del Magnesio, creo que al ser mi producto preferido ya lo he dicho todo. Pero es importante que la gente lo conozca por los miles de beneficios que tiene o por los síntomas negativos o patologías que se padecen por carecer de él, incluso llevando una alimentación debidamente equilibrada. Pero seguro que nos asalta una pregunta: ¿Por qué ahora sí hay que tomarlo y antes jamás se recomendaba? Pues muy fácil, antes en nuestros cultivos, mejor dicho en nuestra tierra, había ganado y el campo se abonaba con estiércol, en la actualidad los fertilizantes son artificiales y por ello no hay apenas magnesio en los alimentos que comemos. Fijaos, el Magnesio es tan importante que su carencia puede llevarnos a la muerte, como los infartos que ocurren en corredores de maratón, en cambio los corredores de Kenia o Tanzania jamás mueren infartados, es debido a que la tierra en esos países es volcánica y contiene mucho magnesio, ellos corren descalzos y este mineral penetra por la plantas de los pies y los protege de accidentes cardiovasculares. Hoy os presento el magnesio Santa Isabel.

[Jellys, la nutricosmética ‘in-out’ de moda en Japón]

Todo un manantial de beneficios

El magnesio es un auténtico regulador frente a las enfermedades, así lo pone de manifiesto los estudios del Dr. Delbet, al comprobar que su acción sobre los glóbulos blancos de la sangre los hace más fuertes y poderosos, incrementando su capacidad para la destrucción de esos “bichitos tan malos que a veces tenemos” como son los microbios y virus. Otra de sus virtudes es que disminuye los efectos nocivos de un elevado colesterol en la sangre puesto que limpia y flexibiliza los vasos sanguíneos. Y si por un casual nos encontramos en esa situación tan poco deseable a veces como es padecer de estreñimiento pues el magnesio también te da respuesta, porque actúa como estimulante incrementando la mucosa intestinal y regulándola.

Para los huesos

¡Pues claro que sí! También es aconsejable porque actúa contra la artrosis, osteoporosis y reuma, que se originan por una indebida proporción de calcio, produciendo malformaciones en los huesos y osificación de cartílagos y articulaciones. Así que hay que tomar calcio, pero no en exceso, aunque si es así, el magnesio lo solubiliza garantizando un correcto funcionamiento de los músculos y la regeneración de los huesos. También es bueno que lo utilicéis para la descalcificación de otros órganos tales como piedras en el riñón o vesícula, cuyo dolor es para morirse, ya que disuelve la piedra total o parcialmente como si de un azucarillo se tratará.

[Detén el reloj biológico con ‘Excelvit’]

El mejor magnesio de mercado

Pero si hay un magnesio sumamente eficaz el de Santa Isabel. ¿Por qué? Pues lo recomiendo por su pureza ya que está ausente de metales pesados, elimina toxinas, es cien por cien natural y por su forma de elaboración no presenta ningún compuesto químico. De hecho el magnesio de Santa Isabel proviene de un yacimiento único en el mundo, en Almansa (Albacete). Además de sus propiedades ya citadas en el presente artículo actúa también como un gran previsor: nuestro querido magnesio Santa Isabel tampoco se olvida de los que realizan alguna actividad física o deportiva. Ingiriendo las cantidades adecuadas actúa como previsor de posibles lesiones musculares o traumáticas, evitando fisuras óseas, fracturas o esguinces, tan comunes cuando hacemos deporte, senderismo o caminatas largas. En definitiva, las sales de magnesio naturales de Santa Isabel no deben faltar en nuestro hogar, es un nuevo consejo que os doy. En la vida existen muchos productos naturales alrededor nuestro, de los que ignoramos a veces los efectos tan beneficiosos que tienen para nuestra salud y bienestar. Ya es hora de conocerlos ¿no creéis?

Lo que no debes olvidar sobre el magnesio

• Mejora el funcionamiento del corazón y la circulación sanguínea

• Elimina toxinas y metales pesados

• Mejora la función nerviosa

• Mejora la capacidad del cuerpo para usar la insulina

• Incrementa los niveles de serotonina en el cuerpo

• Reduce el estrés y el estado de ánimo

• Mejora el sueño y la concentración

• Disminuye la presión arterial

• Reduce los dolores musculares y la inflamación

• Es un buen laxante, alivia el estreñimiento y limpia el colon aunque en este aspecto es mejor consultar antes con el médico.

Por eso tomar Magnesio todos los días no es una obligación, es una necesidad, no lo olvidéis. Podréis encontrar el magnesio Santa Isabel en Parafarmacia de Confianza y si lo prefieres llamando al 91 279 47 00.

Temas

Últimas noticias