Sorprendente transformación

El ¿cambio? de look definitivo de Paris Hilton

Paris Hilton
Paris Hilton, en la gala AMFAR 2017 / Gtres

Qué difícil le resulta a Paris Hilton pasar desapercibida, aunque, pensándolo bien, lo más seguro es que tampoco ponga demasiado empeño en ello. Cada una de sus apariciones es digna de comentarios por parte de prensa, admiradores y detractores. Pero la última ha superado todos los pronósticos. Y es que es la primera vez que vemos a la socialite con el pelo negro. Si no nos creéis, a las pruebas nos remitimos.

Paris Hilton
Paris Hilton / Gtres

La estupefacción ha sido el sentimiento generalizado entre todos. Todavía no somos conscientes sí se trata de un cambio de look en toda regla o que se ha propuesto poner la nota llamativa con una peluca. Lo único cierto es que, desde que se diese a conocer a comienzos de los 2000, nunca la habíamos visto teñida de morena.

La reacción de los usuarios en Instagram no se hizo esperar, después de la foto que Paris Hilton colgó junto a su perrito,el famoso chihuahua ‘Diamond’, que hasta tiene cuenta propia en redes sociales. La mayoría de comentarios mostraban su desagrado con este nuevo color de pelo, pidiéndole que retomase su rubio original con el que saltó a la fama.

Paris Hilton
Paris Hilton y su nuevo novio / Gtres

En el caso de que la heredera haya decidido apostar por este cambio de look, estaríamos, sin lugar a dudas, ante un giro de 180º tan sorprendente como impactante. Es habitual que detrás de cada gran transformación beauty haya una importante decisión.

Bien podría ser este el caso de Paris Hilton, ya que desde el pasado mes de febrero parece haber encontrado el amor verdadero, en los brazos del joven actor Chris Zylka. Incluso, se habla de que podrían contraer matrimonio a final de año en algún lujoso castillo de Europa. ¿Será el amor el culpable de este drástico cambio de imagen de la empresaria?

Comentar

Últimas noticias