'Wavy bob'

Elsa Pataky cambia de look y corta por lo sano

Elsa Pataky Corte Pelo Belleza
La actriz se resiste a la melena larga. / Gtres

Elsa Pataky, que recientemente regresó a nuestro país para presentar la nueva colección de zapatos de Giossepo y sorprender con un estilismo de lo más primaveral, parece no querer saber nada de melenas largas. La actriz, que ha desbancado a la periodista Sara Carbonero como madre más estilosa, según un estudio realizado por la plataforma de venta online de moda Showroomprive.es, ha vuelto a ponerse en manos de su peluquera de confianza para restar unos centímetros a su melena midi, por debajo del hombro.

“Lo que me gusta un cambio de look”, ha escrito la intérprete junto a la foto del nuevo corte. Pataky, que siempre apuesta por un cambio de estilo de cara al inicio del verano, ha recurrido a los servicios de la californiana Sue Seo, su estilista de cabecera y la favorita de la inmensa de mayorías de celebs de Hollywood para el momento de dar un giro a su aspecto. La actriz es una de las it girls más camaleónicas y la hemos podido ver morena, con ondas, con flequillo y hasta con corte pixie y garçon. Sin embargo, Elsa se resiste al pelo largo que tanto lució en los comienzos de su carrera.

En esta ocasión, ha apostado por la comodidad de un wavy bob corto, ligeramente más largo por delante y con onda natural. La it no ha renunciado al flequillo que luce desde hace tiempo, ahora más recto y alejado del estilo bardot. ¿El resultado? Un look fresco y moderno, idóneo para prepararse para el verano autraliano.

Este look se ha convertido en el corte más versátil y en toda una tendencia beauty de la primavera, que ya han lucido otras celebrities como Jennifer Lawrence, Charlize Theron, Dakota Johnson o Emma Stone.

Últimas noticias