Melena platino

El cambio de look definitivo de Cara Delevingne

cara delevingne nuevo look
Cara Delevingne arriesga con su nuevo look / Gtresonline

Cara Delevingne es una de las modelos más trasgresoras del panorama internacional. Su actitud provocadora sobre la pasarela es una extensión de su atrevida personalidad y ahora ha querido trasladar estos rasgos a su propia imagen, con un cambio radical de look. Y es que la también actriz ha estrenado melena long bob en un llamativo color gris con reflejos plateados y dorados.

La británica ha querido estrenar su nuevo estilismo capilar en el marco de la Semana de la Moda de París, una de las citas imprescindibles de la temporada, y donde están puestas todas las miradas estos días. Cara se paseó por las calles de la capital francesa en compañía de sus amigas luciendo una trenza lateral y dejando caer el resto de su cabello sobre el otro lado.

De este modo, se ha despedido de su clásica melena castaña y ondulada que, junto con sus pobladas cejas, se había convertido en una de sus señas de identidad. Alejada temporalmente de las pasarelas, Cara se ha centrado durante los últimos meses en su faceta como actriz, y por lo que parece, ha querido potenciar este giro en su carrera profesional con una nueva e insólita imagen.

cara delevingne nuevo look
Cara ha dicho adiós a su clásica melena castaña / Gtresonline

La que fuera musa de Karl Lagerfeld ya nos había sorprendido anteriormente con un estilismo radical muy gótico y sombrío, en su papel de Enchantress en la adaptación cinematográfica del cómic ‘Escuadron Suicida’, pero su nuevo look platino traspasa los límites de la ficción y, lo cierto, es que no le queda nada mal.

Sin duda, Cara Delevingne es una estrella fuera de lo habitual. Ya rompió moldes en su faceta como maniquí, haciendo gala de un estilo fresco y único que le valió convertirse en la chica de moda hace unos años, desfilando para las firmas más prestigiosas de la industria. El tiempo dirá si sigue los mismos pasos en el mundo del cine.

Últimas noticias