Estrena corte pixie

Cuando Katy Perry se transformó en Miley Cyrus

Katy Perry nuevo look
Katy Perry experimenta constantemente con su look / Gtresonline

Vida nueva, look nuevo. Ese parece que ha sido el pensamiento de Katy Perry tras su reciente ruptura con el actor Orlando Bloom. La polémica cantante nos ha sorprendido hace apenas unas horas con un transgresor corte de pelo que ha mostrado orgullosa en su cuenta de Instagram. Y lo cierto es que le sienta muy bien.

El look en cuestión es un corte de estilo pixie en rubio platino con un largo flequillo lateral que nos recuerda inevitablemente al de su colega Miley Cyrus. No obstante, la artista confesó en su cuenta de Snapchat que realmente su fuente de inspiración había sido otra celebritie, la actriz Michelle Williams. Para su transformación, Katy se puso en manos de su estilista de confianza Chris McMillan y retransmitió todo el proceso a sus seguidores a través de la citada red social.

I WASNT READY TILL NOW

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La cantante está muy acostumbra a los cambios radicales de look, y su afición a los tintes de pelo más extravagantes es ya conocida por todos, por lo que no se lo ha pensado dos veces a la hora de cambiar su imagen. A pesar de ello, reconoce que era algo que estaba “deseando hacer desde hacía tiempo” y hasta ahora no se sentía preparada para dar el paso. Al parecer, su separación ha sido el detonante definitivo que le ha llevado a tomar esta arriesgada decisión estilística.

A juzgar por los vídeos publicados, Katy se siente muy feliz con el resultado. Su nuevo look le confiere un aspecto muy atractivo y provocador que encaja a la perfección con su personalidad. Hacía tan solo unos días que se oficializaba la triste noticia, pero ella ha sabido reaccionar a tiempo y reinventare para que le afecte lo menos posible y continuar mirando hacia delante. Al fin y al cabo, el espectáculo debe continuar.

Últimas noticias