G-20

Así ha sido el esperado duelo de estilo entre Begoña Gómez y Juliana Awada

Así ha sido el esperado duelo de estilo entre Begoña Gómez y Juliana Awada
Begoña Gómez y Juliana Awada, en Kyoto / Gtres
  • LOOK

Begoña Gómez apuesta por la moda española en el viaje a Japón para asistir a la cumbre del G-20. Un estilismo novedoso y con un guiño a la cultura asiática

Begoña Gómez no se ha querido perder el viaje a Japón que su marido, Pedro Sánchez, ha emprendido a Japón para participar en la cumbre G-20 y reunirse con los principales líderes políticos del mundo. Allí ha coincidido con el resto de primeras damas, entre las que destacaban Juliana Awada o Brigitte Macron, entre otras. Especialmente llamativo de esta reunión ha sido la ausencia de Melania Trump en detrimento de Ivanka Trump.

Había mucho interés por ver los looks que Begoña Gómez elegía para llenar su maleta, consciente de que tendría que hacer frente a otros iconos de estilo como las antedichas. Y no ha empezado para nada con mal pie ya que se podría decir que ha acertado con la elección de su outfit para el primer acto.

Juliana Awada y Begoña Gómez,
Juliana Awada y Begoña Gómez, en el G-20 de Japón / Gtres

La mujer del presidente del Gobierno ha barrido para casa y ha apostado por el diseño español: un vestido blanco con estampación floral y de aves, inspirados en caligrafía oriental, todo un guiño al país nipón, y cuello cerrado al estilo camisa. La pieza forma parte de la colección primavera-verano 2016 ‘Chinoiserie’ de Teresa Helbig, una diseñadora que firmó uno de los vestidos más polémicos de la reina Letizia. Como calzado, unos tacones altos.

Por su parte, la primera dama argentina, Juliana Awada, fue algo más atrevida que Begoña Gómez. Su vestido largo ha sido inspiración folk, en azul y amarillo, con estampado floral y más escotado que el de su homónima. En los zapatos también difirieron ya que Awada optó por unas sandalias de tiras.

Así ha sido el esperado duelo de estilo entre Begoña Gómez y Juliana Awada
Las primeras damas del G-20 / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias