Baño en rosa

Encontramos el bañador IDEAL con el que Aitana ha revolucionado Instagram y vale menos de 20 euros

Aitana en El Hormiguero 3.0
Aitana ha enamorado a sus fans con un bañador que ha causado auténtico furor /Gtres
  • LOOK

Ha sido la esperada confirmación de un romance que los admiradores de Aitana y Miguel Bernardeau deseaban recibir por parte de la pareja y, aunque se ha hecho esperar, la imagen de ambos en la cuenta de Instagram de la intérprete de Teléfono no ha defraudado. La exconcursante de Operación Triunfo 2017 y el protagonista de Élite se han mostrado felices y desinhibidos durante su escapada a la playa coincidiendo con el final de la Semana Santa.

Así, la pareja aparecía bailando al son de una canción dentro de un coche y aunque en las imágenes no mandan ningún mensaje especial más que el que la propia Aitana añadía en la ‘storie’ añadiendo que se “había quemado” con el sol. Junto con esta imagen, las diferentes publicaciones permanentes que han añadido en su cuenta han dotado de un gran interés acerca del particular retiro en el que ninguno de los dos tenía inconveniente en mostrar que estaban juntos.

View this post on Instagram

uhhhhh

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Junto con el componente afectivo, principal reclamo de su ya popular ‘post’ Aitana ha vuelto a hacer de las suyas, gracias a una imagen en la que ha hecho partícipes a sus ‘followers’ de su prenda imprescindible de cara al verano. Se trata de un bonito bañador color rosa chicle con cuadros blancos que ha hecho las delicias de las admiradoras de la exnovia de Cepeda. La joven que no añadía la firma de su ‘must’ de baño recibía un número incontable de comentarios interesándose por la pieza.

Bañador de New Look de la cantante Aitana
Bañador de la firma New Look disponible en Asos / New Look

Un misterio que finalmente, ha sido desvelado. Se trata de un bañador de la firma New Look que, además de estar disponible en la página web de esta firma británica, también se puede adquirir en Asos por un precio de 16’99 libras (19’60 euros). Un diseño y, sobre todo un precio, que lo convierte en un auténtico objeto de deseo para las fans de la cantante de Vas a quedarte que, a buen seguro, le harán colgar el cartel de agotado al instante.|| [LEER MÁS: El día en el que la peor pesadilla de la princesa Leonor se hizo realidad]

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias