¿Se puede ser premamá, curvy y sexy? Por supuesto, mira los mejores looks de Ashley Graham en la dulce espera

La modelo sigue siendo fiel a su estilo sexy, elegante y glamuroso hasta estando embarazada. Así lo confirman sus últimas apariciones

  • LOOK

La modelo estadounidense Ashley Graham es toda una creadora de tendencias, tanto dentro como fuera de la pasarela. Desde que anunció hace unos meses en su cuenta de Instagram que se encontraba embarazada, mediante una fotografía junto a su pareja, no hemos podido dejar de quitar ojo a los looks que ha ido llevando. Desde vestidos imposibles hasta outfits más casual. Sin duda, unas acertadas apuestas estilísticas con las que se confirma que la modelo derrocha estilo allá donde vaya.

En una de las ocasiones hemos podido ver a Ashley Graham con un vestido midi de látex de la firma Vex Clothing en color rojo. Un modelo al más puro estilo Kardashian, con el que dejaba claro que para ella no hay limitaciones en la moda. Otra de las veces que la modelo ha conseguido dejarnos sin palabras fue cuando asistió a los Icons By Carine Roitfeld. En este evento deslumbró con un vestido ajustado compuesto por un body negro de cuello cisne y una falda con enorme abertura. Un look en el que las transparencias y las plumas fueron las protagonistas. Pese a estar embarazada, la futura mamá no le teme a las alturas. Combinó este espectacular diseño cargado de tendencias con unas sandalias minimalistas de tacón en color negro.

Por otro lado, dejando a un lado los eventos más glamurosos, Ashley Graham, también tiene las claves perfectas para el día a día. La estadounidense no duda en apostar por conjuntos deportivos o por vestidos entallados de punto.

Además de modelo, es una de las principales abanderadas del #BodyPositive, movimiento que lucha para dar visibilidad a todo tipo de cuerpos dentro de la industria de la moda. Siendo fiel a sus principios y personalidad, Ashley Graham ha querido seguir luciendo los mismos looks que cuando no estaba embarazada, dejando claro que todos los cuerpos son bellos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias