¡Felicidades!

Así ha cambiado Arancha del Sol

Arancha del Sol
Ver Galería
VER GALERÍA: Arancha del Sol cumple 47 años, así ha cambiado
  • LOOK

La actriz, modelo y presentadora sopla las velas de su 47 cumpleaños alejada de la pequeña pantalla

Hace tiempo que se alejó del mundo de la televisión. Sus apariciones en la pequeña pantalla son contadas, sin embargo, Arancha del Sol sigue siendo una de las presentadoras más bellas y queridas de nuestro país. Los años no parecen pasar por la asturiana, que sopla este lunes las velas de su 47 cumpleaños mientras se mantiene igual de estupenda que hace treinta, cuando comenzó su carrera televisiva.

Arancha del Sol

Arancha empezó su andadura en la mediática con tan solo 18 años en Vivan los novios, un programa para encontrar el amor de Telecinco muy popular a principio de los años noventa. Desde Palma con amor, Humor cinco estrellasVip noche, La batalla de las estrellas o El precio justo fueron otros de los espacios que más tarde conduciría la de Cangas de Onís que, también a principios de esta década, empezó su relación con el cine. Su debut llegó con Aquí, quien no corre… vuela, película que co-protagonizó con Jesús Vázquez y con la que se convirtió en una de las mujeres más envidiadas de España por el idilio amoroso que mantenía su personaje con el del presentador.

En el año 2001, Arancha contrajo matrimonio con el torero Juan Serrano Pineda, más conocido por su nombre artístico, Finito de Córdoba. La asturiana conoció al diestro por un amigo en común, aunque el amor no surgió entre ellos hasta mucho después. Fruto de su relación nacieron sus hijos Lucía y Juan.

Actualmente la que fuera coronada Miss Madrid en el año 1989 vive centrada en su familia y continua ejerciendo como modelo para diferentes marcas. Instagram se ha convertido en su mejor herramienta de trabajo, plataforma en la que comparte los entresijos de su día a día, sus rutinas de belleza y sus planes de entrenamiento para mantenerse en forma. ¿Quieres ver cómo ha cambiado en estos años? No te pierdas nuestra galería de imágenes | [LEER MÁS: _________ ]

Temas

Lo último en Estilo

Últimas noticias