Gala Starlite 2019

El secreto de Antonio Banderas para haber perdido casi 10 kilos en tiempo récord

Antonio Banderas
El actor Antonio Banderas. / Gtres
  • LOOK

El protagonista de ‘Dolor y Gloria’ se encuentra inmerso en uno de los proyectos más prometedores de su carrera

Marbella ha vuelto ha mostrar su lado más solidario en la Gala Starlite, que ha celebrado su décimo aniversario con Antonio Banderas como anfitrión. Con una notable pérdida de peso, el actor ha irrumpido en la velada de la mano de la empresaria alemana Nicole Kimpel y arropado por rostros conocidos como Antonia Dell’Atte, Carmen Lomana, David Bisbal o Rosanna Zanetti. Además de confesar su truco para no obsesionarse con el Goya, el protagonista de Dolor y Gloria ha revelado el secreto que se esconde tras su nueva y estilizada figura.

Antonio Banderas
El actor Antonio Banderas, anfitrión de la Gala Starlite 2019. / Gtres

A sus 59 años recién cumplidos, el malagueño puede presumir de ser uno de los hombres más admirados y deseados de nuestro país. El intérprete está inmerso en uno de los proyectos más prometedores e importantes de su carrera. El próximo 18 de octubre el actor inaugurará en Málaga el Teatro del Soho, ubicado en lo que antiguamente fue el teatro Alameda, con la representación de A chorus line, un musical dirigido por Lluís Pasqual del que será protagonista. Este es el principal motivo por el que el actor de El Zorro ha perdido casi 10 kilos en tiempo récord.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel
Antonio Banderas y la empresaria alemana Nicole Kimpel. / Gtres

“Este verano estoy con el tema de la danza. El espectáculo que vamos a montar requiere mucha preparación y los americanos que han venido a ayudarnos nos están dando una paliza extraordinaria. He perdido muchos kilos y me encuentro muy bien físicamente”, ha confesado el actor, quien ha confesado encontrarse en un gran momento y en una inmejorable etapa. “¡Estoy a punto de cumplir 60 y alucino! Me parece increíble. Me siento bien, aunque eso no signifique que mañana me pueda dar un patatús…”, ha continuado el malagueño, ansioso por regresar al escenario. | [LEER: Desfase de tendencias en la alfombra roja de la Gala Starlite 2019]

Lo último en Estilo

Últimas noticias