¡Recta final!

La puesta a punto de Anabel Pantoja para la boda de Belén Esteban

Anabel Pantoja
La colaboradora Anabel Pantoja. / Gtres
  • LOOK

Ante el esperadísimo enlace, la colaboradora se somete a un completo tratamiento ‘beauty’ para brillar el próximo sábado

Anabel Pantoja sigue al pie del cañón. La sobrina de la tonadillera continúa inmersa en el ‘Plan Pantoja’, una rutina de alimentación saludable y ejercicio con la que está intentando deshacerse de los kilos ‘de más’. Ante la llegada del verano y de eventos de gran calado como la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, la colaboradora desea brillar más que nunca y se ha sometido a un nuevo tratamiento para estar radiante el próximo sábado, cuando su compañera de Sálvame dará el ‘sí, quiero’ al conductor de ambulancia. Sin embargo, en esta ocasión, la andaluza se no se ha centrado en su silueta, sino en su rostro.

View this post on Instagram

Con ganas de ti 🖤 . . @pau_bluebutterfly

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Como en anteriores ocasiones, la tertuliana, que acaba de comprometerse con su novio, el surfista Omar Sánchez, se ha puesto en manos del doctor Miguel de la Peña y su equipo de Clínicas Diego de León de cara al eventazo que se acerca. Después de despedirse de algunos kilos gracias al ‘Plan Pantoja’, la colaboradora ha perdido volumen en determinadas zonas de su rostro, algo que preocupa especialmente a la prima de Kiko Rivera. No obstante, el especialista parece tener la solución mágica para que el rostro de Anabel recupere hidratación, volumen y vitalidad. Se trata de un ‘milagroso’ cuidado facial completo compuesto por Bótox + Ácido hialurónico + Vitaminas + Láser Fraxel para ojeras.

El primer paso del proceso consiste en eliminar las líneas de expresión con toxina botulínica, que, en el caso de Anabel, han aplicado en la zona de patas de gallo y cola de ceja para rejuvenecer la mirada y darle una mayor profundidad. A continuación, el doctor se ha centrado en conseguir un mayor volumen con los rellenos faciales, ya que debido a la pérdida de peso y dietas ha aparecido un poco de flacidez facial en el rostro de la sobrina de la tonadillera. Además, como ‘cierre’ a la primera parte del tratamiento, el equipo ha aplicado vitaminas faciales con el fin de aportar luminosidad a la piel y nutrirla. Esta rutina es la favorita de rostros conocidos como Carmen Lomana o Cristina Rodríguez.

“Vamos a terminar con Anabel Pantoja y el último tratamiento es para las ojeras. Las ojeras a veces se oscurecen y el Láser Fraxel es, sin duda, el mejor tratamiento para proceder a regenerar la piel y que salga la piel de su tono habitual. El Láser Fraxel tiene una tecnología fraccionada, con lo cual, pequeños puntitos de piel se van regenerando de nuevo”, ha explicado el doctor sobre este último paso, que ha acabado con la ‘mirada cansada’ de otras celebs como Alba Carrillo.

¿Será Anabel Pantoja la invitada más guapa de la boda del año? No cabe duda de que la colaboradora brillará el gran día de la de San Blas. | [LEER: Se desvela el secreto mejor guardado de Victoria Federica: este es el vestido para su puesta de largo]

Lo último en Estilo

Últimas noticias