Duelo de estilo: Ana de Armas y Macarena García conquistan la noche parisina

ana de armas macarena garcía cartier parís
Ver Galería
GALERÍA. Todos los looks de la fiesta de Cartier en París / Gtres

Las dos actrices se encargaron de poner el acento español con sus impresionantes looks a la fiesta de Cartier celebrada en París

Son dos prometedoras jóvenes estrellas de la gran pantalla y tienen dos de los rostros más bonitos de la actualidad. Ama de Armas y Macarena García han rivalizado en belleza y estilo en la noche parisina, concretamente, en la fiesta Clash de Cartier, donde han brillado cual dos joyas más del prestigioso sello. Una en blanco y otra en negro, la cubana y la española tienen estilos muy distintos, pero ambas supieron cómo deslumbrar en un evento al que también asistieron otros importantes rostros del panorama internacional como Monica Bellucci o Lucy Boynton (conocida por su papel en la premiada Bohemian Rhapsody).

Convertida en todo un icono de moda, con un sello propio y muy personal, Ana de Armas, sorprendió con un original diseño en tul negro con amplias mangas de murciélago y detalles de encaje en la parte delantera creado por Giambattista Valli. No es la primera vez que la actriz recurre a la Alta Costura para deslumbrar en sus apariciones. Así, ya durante la gira promocional de Blade Runner 2049 la actriz ya hizo un increíble desfile de impresionantes diseños de Chanel, Miu Miu o Proenza Schouler. Encantada con su vestido, ella misma se encargó de mostrarlo a través de las redes sociales a todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Merci 🌹 @cartier #clashdecartier

A post shared by Ana De Armas (@ana_d_armas) on

Por su parte, la protagonista de La llamada se decantó por la moda española para conquistar en París con un sensual modelo de color crudo e inspiración lencera de la diseñadora Adriana Iglesias. Una prenda de corte muy sencillo que escondía una atrevida sorpresa en forma de aperturas en los laterales -tal y como la propia Macarena compartió en sus redes sociales- y que combinó muy acertadamente con sandalias de tiras de Jimmy Choo.

View this post on Instagram

🎉 @cartier #clashdecartier

A post shared by Macarena García (@macarenagarciaoficial) on

Si quieres ver estos estilismos y el de las otras asistentes a la fiesta no lo dudes y haz clic en nuestra galería | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Primeras palabras de Lucía Bosé tras ser absuelta en el juicio contra ‘La Tata’]

Últimas noticias