redes sociales

Te costará reconocer a Ana de Armas en su última fotografía

Ana de Armas
Ana de Armas en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK

Que Ana de Armas tiene una belleza impresionante es un secreto a voces. Sin embargo, su última fotografía y último look lo ha dejado todavía más patente. En una imagen en la que la actriz aparece sin cabello y aparentemente caracterizada para un film del que se desconoce todavía el título, la intérprete posa para la cámara y lo hace sin restar un ápice de hermosura a su rostro. Un hecho que, por supuesto, no ha pasado desapercibido para sus fans, quienes han aplaudido este puntual cambio radical.

Su belleza es innegable y así lo demuestra esta instantánea que incluso han aplaudido compañeros de profesión como Elena Furiase, quien le ha comentado «¡No se puede ser más guapa que tú! Yo flipo» o la exitosa peluquera María Baras que le recuerda lo preciosa que es.

View this post on Instagram

Going full 👽 before going full •💋

A post shared by Ana De Armas (@ana_d_armas) on

Esta radical transformación parece que tan solo se trata de un papel para una película que formará parte de su larga trayectoria profesional. Y es que a sus 31 años Ana de Armas triunfa allá donde va. La joven se ha hecho un hueco de Hollywood y, de hecho, se ha convertido en la nueva chica Bond, saga del espía más famoso del mundo.  | [LEER MÁS: Los looks con los que Letizia ha reinado en Palma]

Temas

Lo último en Estilo

Últimas noticias