más sincera que nunca

El alegato de Desiré Cordero con el que ‘desenmascara’ a la industria de la moda

Desiré Cordero
Desiré Cordero en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK

Que los cánones de belleza cambian a pasos agigantados es un secreto a voces. No solo por las modas, sino también por las operaciones estéticas o tendencias como las que las Kardashian tratan de implementar cada día. Pero eso es un tema aparte. El reloj de arena no siempre es bien visto y mucho menos sobre una pasarela o, al menos, eso ha revelado la modelo Desiré Cordero en redes sociales. Un alegato a la diversidad de tallas que promete hacerse viral si se tiene en cuenta la ovación que muchas otras maniquíes o influencers han hecho sobre este post en sus redes sociales.

«No entiendo muy bien esto que pasa ahora que se llevan mucho las tallas plus size y curvy, que me parece muy bien, pero luego siguen existiendo tallas. No entiendo qué sentido tiene que se acepte la diversidad y después a modelos que tienen entre una 36 y una 38 le exijan que tengan que bajar de peso porque una modelo curvy o plus size no puedes llegar a ser. No tiene ningún sentido, me parece que hay una hipocresía increíble», comienza diciendo. Unas palabras en las que muestra la indignación que ahora mismo le invade ante esta situación. Y es que, según ella, no se aceptan los cuerpos, tal y como son.

«Te siguen exigiendo que tienes que perder peso o tienes que ganar mucho peso para ser plus size. ¿Y las chicas que estamos en una 36-38? No se entiende, por favor, que me lo expliquen», añade. Declaraciones que denotan los escollos que Desiré Cordero se ha encontrado en su trabajo en más de una ocasión. Hastiada del momento que está viviendo, Desiré ha considerado esta vía era la perfecta para que su difusión sea masiva y, sobre todo, para revelar, sin ningún pudor, los impedimentos profesionales que se ha encontrado en el camino hasta el día de hoy.

Lo último en Estilo

Últimas noticias