¡Cambio de armario!

Alba Díaz se adelanta a una de las tendencias estrella de este otoño

Alba Díaz
La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés', Alba Díaz. / Gtres
  • LOOK

La hija de Vicky Martín Berrocal sorprende con la nueva silueta ideada por Zara

Culottes, baggy, mom fit, skinny, tiro alto, slim ¡Renovarse o morir! El universo jeans parece no tener fin y una nueva propuesta ha invadido los escaparates. Los pantalones slouchy, con un patrón ancho similar a los clásicos baggy, son los nuevos modelos que prometen causar sensación en los próximos meses. Como era de esperar, Zara ha sido el encargado de lanzar los primeros modelos, con tiro alto y bajo tobillero, y una de las celebs en probarlos ha sido Alba Díaz, una de las prescriptoras de moda en potencia de nuestro país.

View this post on Instagram

Buenas tardes💖

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

La hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha sorprendido en Instagram con un conjunto que ha entusiasmado a sus miles de seguidores. La joven se ha lanzado a probar esta atrevida tendencia con un modelo vaquero slouchy tobillero, que se han convertido en los protagonistas de un look desenfadado. La hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal ha completado el estilismo con una camisa oversize con semitransparencias y estampado floral, uno de los best seller del verano también del gigante de Inditex, y las clásicas sneakers de cuadros de la marca Vans.

Zara
Jeans slouchy de pinzas en verde agua (Zara / 29,95 €).

Afortunadamente para todos aquellos que quieran probar este novedoso patrón, que promete pisar fuerte en el próximo -e inminente- cambio de armario, Zara cuenta con toda una sección dedicada a los nuevos jeans con un amplio abanico de modelos en diferentes colores y estampados. | [LEER: Pilar Rubio ‘tira la casa por la ventana’… ¡hasta un 70% de descuento en su firma de moda!]

Lo último en Estilo

Últimas noticias