‘Vida nueva, look nuevo’

Tras una ruptura ya se sabe… Aitana cambia de look

aitana look 40 principales
Aitana durante la fiesta de nominados de los Premios 40 Principales / Gtres

La intérprete de 'Lo malo' ha renovado su imagen pero sin perder su esencia

Una vez más parece cumplirse el famoso dicho de ‘vida nueva, look nuevo’ y en esta ocasión no ha sido otra que Aitana Ocaña quien se ha decidido por cambiar su aspecto tras conocerse su ruptura con Cepeda hace tan solo una semana. Si su característica melena castaña con flequillo recto era uno de sus principales sellos de identidad, ahora la ‘extriunfita‘ se ha decantado por un etilismo un tanto más radical decantándose por el rubio.

Pero que no salten las alarmas. No es que la joven haya optado por un platino extremo. Más bien se trata de una evolución de lo que ya habíamos visto semanas atrás, cuando se aclaró medios y puntas varios tonos con unas sutiles mechas ‘balayage’.

Ha sido la propia cantante la que ha dado a conocer su nueva imagen a través de sus ‘Stories’ de Instagram, donde se puede apreciar claramente su transformación. Así, podemos comprobar cómo su flequillo oscuro permanece intacto y ha matizado el resto de su cabello dando lugar a una tonalidad de rubio degradado muy favorecedor y que dulcifica sus rasgos. Además, ha cortado varios centímetros su larga cabellera, apostando por una melena ‘midi’ por debajo de los hombros.

aitana instagram
Aitana posa en sus Stories / Instagram

Sin duda, un acertado estilismo con el que la artista de 19 años ha querido renovarse, pero sin perder su esencia. Lo cierto es que Aitana se encuentra inmersa en una vorágine de cambios, no solo por su nuevo estatus como estrella de la música o por su ruptura sentimental, sino también por su reciente mudanza a Madrid. De esta forma, se abre una etapa en su vida que ha querido celebrar con un nuevo look más arriesgado y rompedor.

aitana rubia instagram
La cantante presume de su nueva melena rubia / Instagram

Además de como artista, la catalana también parece tener un prometedor futuro en el mundo de la moda. Convertida en toda una ‘influencer’ para sus millones de seguidores, ya consiguió triunfar hace unos meses convirtiéndose en imagen de una de las colecciones de Stradivarius.

Últimas noticias