Primera gran cita

Los looks imprescindibles de la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019
Ver Galería
Lady Gaga, Penélope Cruz y Nicole Kidman, en los Globos de Oro 2019 / Gtres

Las estrellas internacionales sacan lo mejor de sus armarios para brillar con luz propia sobre la primera gran alfombra roja del año. El color negro fue protagonista en clave reivindicativa

El día en el que los Reyes Magos de Oriente repartieron regalos por todas las casas, las estrellas de Hollywood hicieron lo propio pero en forma de looks. La plana mayor de caras conocidas de la industria del cine se dio cita en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles para protagonizar la 76 edición de los Globos de Oro. Una cita que cada primera semana de enero da el pistoletazo de salida a las grandes alfombras rojas y que sirve como antesala de los Oscar, la gran cita a nivel mundial del cine.

La nota española la puso la presencia de una elegante y sofisticada Penélope Cruz, que triunfó entre tanta celebritie y que optó por un look negro como otras tantas. Y es que se convirtió en un color protesta ante los crecientes casos de abusos sexuales que se registran en todo el mundo a diario. En clave nacional también hay que destacar la aparición de Antonio Banderas junto a su novia, Nicole Kimpel.

No solo hubo tonalidades oscuras. Hay quien prefirió adelantar la primavera (Heidi Klum) o sacar su lado más sexy  (Halle Berry); también hubo cabida para algún animal print o vestidos en tonalidad pastel (Lady Gaga).  Recopilamos en nuestra galería los looks que no debes perderte bajo ningún concepto de estos Globos de Oro 2019.

Lo último en Estilo

Últimas noticias