¡Adelántate!

5 tendencias que arrasarán en 2019

Tendencias 2019
Los abrigos con grandes lazadas se apoderarán de los escaparates. / Zara

Los abrigos con lazada, los tonos pastel o los funcionales pantalones de cargo que causaron furor en los 90 invadirán próximamente el 'street style'

Aunque nos encontramos inmersos en los últimos coletazos de 2018, los gurús de la moda ya han vaticinado cuáles serán las tendencias que arrasarán en los escaparates y las prendas de las que no nos desprenderemos durante los próximos meses. Nos despedimos de algunos gritos fashion que causaron sensación tiempo atrás, como los llamativos tonos neón, las riñoneras en infinitas versiones, la fiebre por la logomanía o las sorprendentes mallas de ciclista, para dar la bienvenida a los tonos pastel más discretos o nuevos revivals noventeros como los pantalones de cargo.

‘Living coral’

¡Pantone ha hablado! El Living Coral, esa tonalidad tan vibrante como llena de energía, será el color que invadirá desde ropa y complementos hasta todo tipo de elementos decorativos para el hogar. Y tanto las ‘celebs’ como las tiendas ya se han puesto manos a la obra. Además, los tonos pastel regresan con fuerza para relajar y feminizar cualquier estilismo.

Rania de Jordania / Gtres
Rania de Jordania / Gtres

Plumas

Tanto de día como de noche, las plumas que tanto furor causaron en los locos años 20 reinarán en 2019. Firmas como Prada, Gucci, Oscar de la Renta o Elisabetta Franchi ya las han incluido en sus últimas colecciones, mientras que estrellas de la moda como Chiara Ferragni, Rita Ora, Olivia Palermo o Zendaya , la reina fashion de los millennials, no han dudado de presumir de la tendencia más sofisticada del momento.

View this post on Instagram

Best of 2018: despite taking a few months off to deliver Leo in LA this was my biggest year also for my job. I was the face of @lancomeofficial, @pomellato, @intimissimiofficial and @pantene among others. I was ranked the #7 biggest influencer in the world by Financial Times, I started filming my documentary (coming out next year) and really was recognized for the first time as the business woman I’ve always been, instead of just a talent. Moved to a new house in Milan and to a new office, opened a new @chiaraferragnicollection store in Paris and some more in China, started so many new businesses including @beautybites and I’m already so excited for all It’s gonna happen next year 💘 Thank you for helping me making my dreams come true, day after day 🤗

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Complementos salvajes

No cabe duda de que el animal print está más de moda que nunca. La fiebre por el estampado más salvaje promete seguir dando mucho que hablar, aunque huirá de las prendas principales para encontrar definitivamente su trono en los complementos. Bolsos, botas o pequeños guiños con los que enriquecer y transformar por completo cualquier outfit. ¡No pierdas de vista la serpiente!

Botín con estampado de serpiente
Botín con estampado de serpiente (Stradivarius / 35, 99 euros).

Abrigo… ¡con lazada!

A pesar de que los plumas en su versión más oversize continúan pisando fuerte, los abrigos de cortes masculinos siguen siendo las prendas estrella de los armarios de invierno. En este nuevo año, las botonaduras darán paso a las lazadas y los grandes bolsillos laterales.

Abrigo con lazada
Abrigo cruzado con cinturón (Zara / 129 euros).

Pantalón de cargo

Los pantalones continúan siendo la prenda más insólita de los editoriales de moda. A los repescados pantalones flats les aparece un nuevo e inesperado competidor: los pantalones de cargo. Una prenda funcional que, además de trabajadores y cuerpos de seguridad, vestían los cantantes de hip hop en la década de los 90. Contra todo pronóstico, los veremos mucho próximamente sobre el street style…

Pantalón de cargo
Pantalón de cargo con bolsillos laterales (Bershka / 25,99 euros).

Temas

Lo último en Estilo

Últimas noticias