Todo un éxito

El tip de moda que une a Naty Abascal con Belén Esteban

El tip de moda que une a Naty Abascal con Belén Esteban
El tip de belleza que une a Belén Esteban con Nati Abascal/ Gtres

Las redes sociales se han convertido en el principal aliado de las celebrities a la hora de mostrar sus estilismos. Millones de seguidores esperan con ansias las fotografías de sus referentes de estilo para después inspirar sus looks en aquello que han visto. De eso sabe mucho Marisa Jara que se ha embarcado en un apasionante proyecto bajo el nombre ‘JadeJara’, una marca de complementos diseñados por la sevillana que poco a poco va contando con más adeptos. Paula Echevarría, Carlota Corredera, Cristina Pedroche, Sara Sálamo o Belén Esteban son algunas de las celebrities que han lucido los diseños de Marisa a través de sus perfiles de Instagram.

Poco a poco y gracias a la inestimable ayuda de estos rostros tan conocidos, la modelo se ha hecho un hueco en el sector de la bisuería y se está haciendo muy popular. “Estoy encantada con que nuestros diseños sean llevados por mujeres tan diferentes. Ellas los lucen muy contentas y a mí me hace inmensamente feliz“, dice la joven en conversación con LOOK y confiesa que se siente muy orgullosa de que sus amigas más populares lleven sus diseños: “A muchas se los he enviado yo, como por ejemplo a Belén Esteban o a Paula Echevarría. Ellas luego se los han puesto y obviamente las piezas han adquirido una mayor popularidad”.

La modelo no ha querido desvelar cual es el nombre de la famosa que más repercusión ha tenido en lo que refiere a sus ventas al llevar uno de sus diseños, un detalle que delata el cariño que guarda a toda y a cada una de ellas. Lo que sí ha desvelado a este digital es que algunas de sus piezas están inspiradas en mujeres que habitualmente copan las portadas de las revistas, como es el caso de la Reina Letizia, Naty Abascal, Cristina Pedroche o la mismísima Meryl Streep. Todas ellas han servido de ‘musa’ para Marisa por lo que supone todo un sueño cumplido verlas lucir las joyas que un día creó pensando en ellas. “Pedroche utilizó los pendientes que le hice en su programa, pero a Naty aún no la he mandado los suyos. Me encanta verlas llevar mis joyas, pero me hace la misma ilusión ver a otras chicas anónimas que se hacen una foto con ellas y las suben a Instagram”, afirma la sevillana.

En cuanto a otras famosas como Belén Esteban o Carlota Corredera, Marisa Jara reconoce no haber creado una pieza expresamente pensando en ellas sino que escogió dentro de su colección las que más iban con su estilo. “Belén no lleva ‘pendientones’ grandes, por lo que opté por mandarle algo más sencillo. En cuanto a Carlota fue ella la que se interesó por la colección y le hice llegar los que yo creí que le fueran a gustar”, asegura.

De modelo a diseñadora: la gran ilusión de Marisa Jara

La creadora de ‘JadeJara’ confiesa que este proyecto está siendo todo un disfrute para ella, ya que es algo que lleva años en su mente. “Siempre he pensado en un plan b respecto a mi carrera de modelo. Es verdad que he tanteado el mundo de la interpretación en varias ocasiones, pero el diseño es lo que más me llena. Yo en mi taller con las dos chicas que trabajan conmigo soy feliz”, dice Marisa Jara, que compagina su profesión de modelo ‘curvy’ con la creación de complementos.

Las referencias a la temática religiosas y folclóricas son la clave de la colección de Marisa, unas piezas en las que intenta impregnar todas sus referencias con un estilo muy marcado y con la única intención de embellecer la figura femenina.

Últimas noticias