Polifacética

Las 10 pruebas de que a Charlize Theron le sienta bien cualquier peinado

Charlize Theron
Ver Galería
Galería: Charlize Theron, la mujer de los mil y un peinados / Gtres
  • LOOK

Corto, largo, moreno, rubio o a la altura de la barbilla, no hay peinado que se le resista a Charlize Theron. El último, al más puro estilo Audrey Hepburn. Te lo demostramos en imágenes

Charlize Theron puede presumir de ser una de esas mujeres a las que cualquier look le sienta bien. Desde que empezó a deslumbrar gracias a su buen hacer en el cine, hemos visto a la sudafricana cambiar varias veces de peinado, incluso más de una durante un año. Sin embargo, su última apuesta no ha dejado indiferente a nadie: un corte de pelo con flequillo recto, puntas desfiladas y que la rejuvenece muchísimo. Hay quien la ha comparado con la mismísima Audrey Hepburn.

La mítica actriz puso de moda este peinado en 1953, cuando protagonizó ‘Vacaciones en Roma’, una película clásica donde ella se corta los mechones de su flequillo para reivindicar y celebrar su libertad. No todas tienen el privilegio de ser comparada con uno de los mayores iconos de todos los tiempos en el cine. Pero Charlize Theron tiene algo especial.

Viendo la gran cantidad de looks que nos ha ido dejando durante las últimas décadas, hay una creencia que parece a todas luces incuestionable: a la sudafricana le sienta bien cualquier peinado. Arriesga mucho y muy a menudo con el corte. Claro que ponerse en manos del peluquero de las celebs, Adir Abergel, ayuda.

Theron puede decir que maravilló e impresionó al mundo entero el pasado mes de febrero, durante los Oscar, cuando estrenó un tono de pelo moreno, después de más de diez años fiel a su rubio característico. Se atrevió con un ‘bob’ a la altura de la barbilla que la transformaba por completo sus rasgos faciales.

Todos convinieron en que ‘la rubia de Hollywood’ había acertado al teñirse y lucir uno de los peinados de la temporada. También es cierto que es difícil encontrar un look en el que haya patinado. Corto, largo, bob, alborotado, rubio o morena, Charlize Theron sabe acertar siempre con su corte de pelo. ¿Cómo te gusta más a ti? Mira nuestra galería para comprobar cómo ha ido evolucionando su peinado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias