REGRESO A LA RUTINA

PRIMICIA: Victoria Federica vuelve a clase tras sus primeras vacaciones con Jorge Bárcenas

La hija de la infanta Elena se encuentra en un momento muy feliz al lado del dj Jorge Bárcenas, con quien mantiene una relación desde hace unos meses

  • LOOK

Vuelta a la rutina para Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha retomado sus estudios en el madrileño College for International Studies donde estudia Administración y Dirección de Empresas, tras la estela de su hermano. Ha sido apenas unos días después de que la Familia Real haya pasado uno de los momentos más difíciles de los últimos tiempos, ya que el pasado 8 de enero fallecía la infanta doña Pilar y Victoria era una de las asistentes a la capilla ardiente por la hermana de don Juan Carlos, en compañía de su madre y su hermano Felipe.

Para la nieta de la reina Sofía este es un inicio especial de curso. Después de varios años en los que ha mantenido un vínculo especial con el torero Gonzalo Caballero, el pasado verano inició una relación con el dj Jorge Bárcenas. Ha sido precisamente con él con quien ha pasado unos días de vacaciones estas Navidades, lo que demuestra la buena sintonía que existe entre ellos. De hecho, la hija de la infanta Elena suele acompañar siempre que le resulta posible al dj a sus compromisos profesionales.

PRIMICIA: Victoria Federica vuelve a clase tras sus primeras vacaciones con Jorge Bárcenas
Victoria Federica a la entrada de la universidad / Gtres

Victoria Federica no es la única del clan Marichalar-Borbón a quien le va bien en el amor. También su hermano, Felipe -Froilán- puede presumir de que su relación con Mar Torres va viento en popa, hasta el punto de que la joven no duda en hacer alarde de ello en su perfil de Instagram.

Aunque Victoria Federica es muy  discreta, su elegante porte, su estilizada figura y su elegancia natural la han convertido en una de las jóvenes más admiradas del momento, tanto es así que está considerada toda una ‘it girl’ cuyo estilo acapara titulares y es copiado hasta la saciedad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias