Una noche muy agitada

Forcejeos, insultos y tensión en el cumpleaños de Victoria Federica

Forcejeos, insultos y tensión en el cumpleaños de Victoria Federica
Tensión en el cumpleños de Victoria Federica./ Gtres
  • LOOK

La tensión se cortaba con cuchillo. La celebración del cumpleaños de Victoria Federica ha sido, seguramente, una de las noches más tensas que ha vivido. La sobrina del rey Felipe VI pretendía festejar su 19 aniversario en la discoteca Kapital de Madrid, evento del que la prensa tuvo constancia pese a que la joven intentó prepararlo desde el más absoluto secretismo. En un primer momento, los invitados que se agolpaban a las puertas de la sala de fiestas desmentían que allí se iba a realizar el citado evento, algo que minutos después se confirmaba con la llegada de la protagonista.

Forcejeos, insultos y tensión en el cumpleaños de Victoria Federica
La sobrina del rey Felipe VI celebró su cumpleaños en la discoteca Kapital de Madrid./ Gtres

La sobrina del rey Felipe VI llegó en un coche por la puerta de atrás de la discoteca, automóvil en el que también estaba una de sus amigas. Nada más llegó, Victoria Federica se tiró en plancha hacia la entrada del local, tal y cómo ha afirmado una reportera del programa ‘Socialité’, mientras que la joven que la acompañaba empujaba e insultaba a los cámaras que intentaban captar imágenes. Un comportamiento cuestionable que podría provocar un gran disgusto a la madre de la homenajeada, la infanta Elena.

Pese a lo sucedido, parece que la joven continuó su celebración con total normalidad, y es que sus más de 100 invitados esperaban a la tardía cumpleañera -su aniversario es el 9 de septiembre- para disfrutar de una noche irrepetible. Eso sí, con escándalo incluido.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias