DIVORCIO ROYAL

Tessy de Luxemburgo pierde el título de princesa

Tessy de Luxemburgo pierde el título de princesa
Tessy y Louis de Luxemburgo / Gtres

La exmilitar llega por fin a un acuerdo de divorcio con el príncipe Louis

Tessy de Luxemburgo dejará de ser princesa. Tal como ha confirmado en exclusiva la periodista Brittani Barger, el príncipe Louis y su hasta ahora esposa ya han firmado el divorcio. Ha sido en Londres y dos años después de que la Casa Ducal de Luxemburgo anunciara su separación.

Tessy mantendrá su título hasta el próximo 1 de septiembre. así lo ha asegurado a la periodista. «Podré utilizar el nombre De Nassau hasta el 1 se septiembre de 2019, después volveré a ser Tessy Antony», ha dicho la todavía princesa.

Sin embargo, la exmilitar se muestra contenta de que todo haya terminado ya. «Me siento aliviada, ya que estos han sido los tres años más complicados de mi vida y he aprendido mucho de las personas y de cómo son». A pesar de su nueva condición, la ex del príncipe Louis mira optimista hacia el futuro. «Mis hijos y yo esperamos con muchas ganas nuestro futuro», ha declarado.

Tessy y Louis en una imagen de archivo / Gtres
Tessy y Louis en una imagen de archivo / Gtres

Aunque han sido unos años complejos entre Tessy  y Louis sigue existiendo una excelente relación, sobre todo por el bien de los niños. «Somos un equipo estupendo, nos llevamos muy bien».

Los trámites del divorcio se han llevado a cabo en Londres y no en Luxemburgo, ya que la pareja residía en la ciudad del Támesis. Ha sido en la capital británica donde en los últimos dos años se han discutido las cuestiones relacionadas con la custodia de los pequeños Gabriel y Noah, la manutención y la compensación económica.

Tessy
Tessy de Luxemburgo / Gtres

La resolución judicial ha determinado que el príncipe Louis deberá abonar una cantidad de 4000 libras anuales por cada uno de sus hijos en concepto de manutención. Además, deberá pagar otra cantidad nominal que no se ha hecho pública para cuestiones relacionadas con la manutención de la familia. A este respecto, Tessy ha dicho que lo único que pide es poder tener una casa para ella y sus hijos así como apoyo financiero. El divorcio llega trece años después de su enlace, el 26 de septiembre de 2006, que supuso todo un hito para la Casa Ducal de Luxemburgo, ya que el príncipe Louis tuvo que renunciar a sus derechos sucesorios y a los de sus hijos para casarse con ella. [LEER MÁS: La prueba de que el novio de Tamara Falcó ya ha desplazado a mamá Preysler]  

 

Últimas noticias